Grandes clásicas y variedades que no suelen faltar, en septiembre se apuesta por lo seguro y encontramos entre ellas a grandes conocidas. Estas son algunas de las variedades que son más trendy en este mes de septiembre de 2020 según el recuento que realizan desde Leafly.
Blue Dream: Híbrida que se asocia con la creatividad, rara es la lista en la que esta planta no aparezca entre las primeras. Euforia calmada y alivio contra el dolor, la convierte en una planta favorita de los fans.
Gelato: ¿La variedad que sabe a helado o el sabor a helado de maría? Antes de que se os explote la cabeza como si hubieseis visto Tenet, esta es una planta con propiedades eufóricas que hará la delicia de nenes y nenas. Otra de las grandes variedades.
Sour Diesel: No necesita presentación. Una sativa que aumenta el vigor y que recibe su nombre debido a su fuerte olor que recuerda al de la gasolina. Dame más gasolina, a ella le gusta la gasolina, etc. Ya sabéis el resto.
GSC: La conocida antes de la corrección política como Girl Scout Cookies, es de las variedades que se considera que levantan el apetito. Mezcla de Durban Poison y OG Kush es una de las favoritas de los fanáticos del cannabis desde hace muchos años. No es de extrañar tampoco que se cuele en casi todas las listas.
Wedding Cake: La tarta de bodas del cannabis. ¿Estás muy arriba y quieres venir un poco abajo? ¡Pues nada mejor que casarse! (Comentario de cuñado que quiere hacerse el gracioso y fue el primero de la pandilla que se casó con la chica que conoció el primer año de instituto y se piensa que todo el mundo es como él). Una híbrida que te trae relax y efectos eufóricos a partes iguales. No, no es un segundo relajado y al siguiente te lega la eufória, sino que te levanta el espíritu y al tiempo lo deja caer tranquilo. Variedad de leyenda.