Variedades populares de septiembre 2020

Variedades populares de septiembre 2020

Redacción

¿Cuáles son las variedades que más están llamando la atención este mes de septiembre?

Grandes clásicas y variedades que no suelen faltar, en septiembre se apuesta por lo seguro y encontramos entre ellas a grandes conocidas. Estas son algunas de las variedades que son más trendy en este mes de septiembre de 2020 según el recuento que realizan desde Leafly.

Blue Dream: Híbrida que se asocia con la creatividad, rara es la lista en la que esta planta no aparezca entre las primeras. Euforia calmada y alivio contra el dolor, la convierte en una planta favorita de los fans.

BLUE DREAM: Híbrida con predominio de sativa esta excepcional planta revigoriza y es rica en pineno que es conocido por mantener la alerta.Es decir, ideal para un maratón de series.

Gelato: ¿La variedad que sabe a helado o el sabor a helado de maría? Antes de que se os explote la cabeza como si hubieseis visto Tenet, esta es una planta con propiedades eufóricas que hará la delicia de nenes y nenas. Otra de las grandes variedades.

Gelato

Sour Diesel: No necesita presentación. Una sativa que aumenta el vigor y que recibe su nombre debido a su fuerte olor que recuerda al de la gasolina. Dame más gasolina, a ella le gusta la gasolina, etc. Ya sabéis el resto.

Sour Diesel

GSC: La conocida antes de la corrección política como Girl Scout Cookies, es de las variedades que se considera que levantan el apetito. Mezcla de Durban Poison y OG Kush es una de las favoritas de los fanáticos del cannabis desde hace muchos años. No es de extrañar tampoco que se cuele en casi todas las listas.

GSC

Wedding Cake: La tarta de bodas del cannabis. ¿Estás muy arriba y quieres venir un poco abajo? ¡Pues nada mejor que casarse! (Comentario de cuñado que quiere hacerse el gracioso y fue el primero de la pandilla que se casó con la chica que conoció el primer año de instituto y se piensa que todo el mundo es como él). Una híbrida que te trae relax y efectos eufóricos a partes iguales. No, no es un segundo relajado y al siguiente te lega la eufória, sino que te levanta el espíritu y al tiempo lo deja caer tranquilo. Variedad de leyenda.

Wedding Cake