Pasar al contenido principal

Variedades zombis y terroríficas para este Halloween

Variedades zombis y terroríficas para este Halloween
Foto: Landinezx (Landinezx.com)

Se nos viene ya mismo Halloween. Uno de verdad, con terrores en la calle. Si te quieres cobijar en casa con una variedad, aquí os proponemos algunas.

Ojo con estas variedades de potencia supernatural que te van a dejar más para allá que para acá. Esto es magia negra, amigos y amigas. Pura maldad para tus sentidos y un golpe a la sensatez de cualquiera. Vamos a tomarlas con cautela, en la oscuridad de una habitación, en la torre más alta de un castillo mientras creamos a un monstruo o en pútridos sótanos donde se llevan a cabo los más ignominiosos momentos de intimidad conyugal.

Amnesia Haze

Después de una noche vampírica uno necesita un buen revulsivo para volver a la realidad. Amnesia Haze te da la vitalidad igual o superior al aeter sanguíneo. Vampiro de noche, oficinista de día. Menudo combo, ¿eh, Neo?

Deadhead OG

Como la vida no es como en las películas, a veces es mejor ser un zombi cuando tienes que hacer tareas cotidianas. Esta variedad deja el cerebro plano pero feliz, así nadie se dará cuenta de que estás ido por dentro y podrás disfrutar como nunca de fregar los platos.

Death Star

Cuando acabes con la Rebelión, Death Star te ayuda a seguir en marcha en busca de lo que está más allá de la cúpula de las estrellas. Es el momento de buscar vida extraterrestre en mitad del campo. Encuentros en la tercera fase. Pero, cuidado: llévate una rebequita para que no pases frío, que la noche en el campo es húmeda.

Death Bubba

¿Por qué nadie se acuerda de las momias? También tienen derecho a meter miedo. Death Bubba es como una maldición de un faraón, solo que más dulce. Conectarás con tu Ka mientras tu Ba se queda tirado en el sofá.

Dragon’s Breath

Si el final de la serie de Juego de Tronos te dejó helado, esta variedad consigue lo contrario. Disfruta de Halloween y pasa de malos rollos, que, de verdad tía, Juego de Tronos no te merece.

Head Cheese

Huele bien y ayuda a la digestión. Dos datos de vital importancia si comes muchos chuches durante Halloween. Ahí lo dejamos.

Green Goblin

El enemigo mortal de Spider-Man. Una variedad de las denominadas como sociales que encienden la creatividad. Es decir, si la tomas no te pongas a buscar duendes por casa. Estarías haciendo el idiota. Aunque, bien pensado… nunca se sabe.

Madman OG

No confundir con la serie de los publicistas de AMC que tuvo tanto éxito pero, se dice, que cuando te fumas una buena Madman OG acabas por contarle a los amigos la última idea que tuviste para una campaña de Johnson & Johnson. Tener un amigo publicista, eso sí que da miedo. Incluso más que cuando te dicen “soy un creativo”.

Mendo Breath

La variedad para el apocalipsis zombi. Tómalo con calma porque los zombis van despacito. Te puedes terminar el canuto sin prisa.

FotoLandinezx

 

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo