Pasar al contenido principal

Willow Smith cuenta por qué dejó la marihuana

Resulta que la hija de Will Smith consumía mucha marihuana. En un programa de radio contó por qué la dejó.

Resulta que la hija de Will Smith consumía mucha marihuana. En un programa de radio contó por qué la dejó.

Durante su intervención en el programa Red Table Talk, donde se trató el tema del tratamiento de adicciones y ansiedades durante la crisis del coronavirus, Willow Smith comentó que ella había sido una “avida” consumidora de marihuana.

En el programa no solo estaba Willow sino que su madre, Jada Pinkett Smith, también se dejó caer para hablar de lo orgullosa que estaba de su hija porque hubiese dado un paso atrás y abandonase la marihuana. “Estoy muy orgullosa de ti porque has decidido frenar tu consumo excesivo de marihuana “, dijo.

Según Willow, su madre siempre la instó a que dejase la maría. Pero ojo, aquí hay truco: Willow dice que sigue consumiendo cannabis con CBD pero que ha dejado el THC por completo. Entonces, ¡no es cierto del todo que haya abandonado la marihuana!

Willow da sus razones para dejar el THC: “Cuando dejé de fumar fue una gran revelación porque hay muchas personas a las que llamé amigos en mi vida que se alejaron”, explicó. “Eso de verdad me hizo pensar”, concluyó. Bueno, no está muy claro cuál es el problema: ¿acaso se le olvidó cómo se marca un teléfono por culpa de la droga? ¿Qué “le hizo pensar”? En fin, estas son preguntas que nunca obtendrán respuesta.

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo