Pasar al contenido principal

Wiz Khalifa fumó marihuana con el medallista olímpico Michael Phelps

“Tiene los pulmones de Aquaman, hermano. Cómo inhala… se puede fumar un porro como en dos caladas”, ha dicho el rapero.

El rapero y empresario del cannabis Wiz Khalifa y el campeón olímpico de natación Michael Phelps han estado compartiendo unos porros y disfrutando de la marihuana juntos. Ha sido el rapero quien ha contado la anécdota en un par de entrevistas durante los últimos días, la primera de ellas en el podcast Rap Caviar, en el que explicó cómo había sido la experiencia de consumir cannabis con él y comparó sus pulmones de nadador con los del superhéroe Aquaman.

“Fue todo muy chill. Él simplemente caminó hacia donde estaba yo diciendo, 'Esta hierba es increíble' ¡Siento que estoy flotando!'. Yo quería hacer una broma sobre la natación, pero dije, voy a guardar eso para mí”, dijo el rapero en el podcast, para luego exponer la broma ante los micrófonos. “Ese tipo tiene los pulmones de Aquaman, hermano. Cómo inhala la hierba… se puede fumar un porro como en dos caladas”, explicó con una sonrisa.

Michael Phelps es el deportista que tiene el récord de más medallas de la historia de los Juegos Olímpicos: en su carrera ha conseguido 28 medallas olímpicas, 23 de la cuales son oros. Su afición por el consumo de cannabis se conoce desde que a principios de 2009 una foto suya en la que aparece fumando un bong en una fiesta se hizo viral. Phelps reconoció la foto y pidió disculpas por ello. La foto provocó que la Federación Estadounidense de Natación lo suspendiese de competición durante tres meses, y su patrocinador Kellogg’s anunció que no renovaría el contrato con el deportista.

Ahora que está retirado de la competición —y que el consumo de marihuana está más normalizado que entonces—, el deportista no tiene que llevar tanto cuidado en esconder su afición por la planta. Tanto es así, que el rapero volvió a explicar la anécdota unos días después, en el show televisivo  The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

Te puede interesar...

Suscríbete a Cáñamo