Estamos trabajando en una nueva versión de Cáñamo. ¡Disculpa las molestias!

Wiz Khalifa lanza una marca de aceite de cannabis en Canadá
Ilustración: Mr. Birthmark

Wiz Khalifa lanza una marca de aceite de cannabis en Canadá

Redacción

El cantante y gran aficionado al cannabis, Wiz Khalifa, anunció esta pasada semana que su empresa lanzará un aceite de cannabis en Canadá.

Khalifa Kush Enterprises (KKE) comercializará este aceite de cannabis en Canadá con la ayuda de otra compañía del sector: Supreme Cannabis.

Estoy muy contento de llevar nuestros primeros productos a Canadá y lanzar el aceite KKE”, asegura Khalifa en una nota de prensa. “Son productos asombrosos, con alto contenido en THC que le va a gustar a todo el mundo. Es un momento legendario al que seguirán muchos más lanzamiento de KKE que van a cambiar el juego junto con Supreme Cannabis a lo largo de este año.”

El producto se va a llamar aceite KKE Sensi Star y podrá comprarse a finales de esta semana en la Columbia británica de Canadá. También se podrá adquirir en Ontario y Alberta a finales de julio.

Wiz Khalifa lanza una marca de aceite de cannabis en Canadá

El equipo de Supreme Cannabis entiende la importancia de los productos cannábicos de mucha calidad y cómo producirlos a gran escala. Estoy muy contento de trabajar con ellos para llevar la calidad de los productos Khalifa Kush a Canadá y a otros mercados internacionales”, comenta Khalifa en la nota de prensa.

Khalifa anunció el partnership con Supreme Cannabis en diciembre del 2018. Advirtió entonces que esta unión lanzaría productos cuya pretensión iba a ser ampliar el alcance de la empresa más allá de los EE.UU. No han ido muy lejos, pues Canadá está a tiro de piedra, pero sí que han cumplido lo que prometieron. KKE es una empresa afincada en los EE.UU. por si no había quedado claro.