Pasar al contenido principal

Woody Harrelson vuelve al cannabis y es gracias a Willie Nelson

El actor Woody Harrelson ha contado en el programa de Ellen DeGeneres que volvió a la marihuana.

El actor Woody Harrelson ha contado en el programa de Ellen DeGeneres que volvió a la marihuana.

Le ha durado poco a Woody Harrelson el abstenerse de probar el cannabis. Harrelson contó que había dejado el cannabis hace dos años (excepto algún que otro comestible) porque se sentía menos productivo, pero que la razón fundamental es que necesitaba reducir el nivel de juerga que llevaba.

La gente piensa que soy un animal de fiesta lo cual…en fin, soy fiestero. Quiero decir, podría ser. Pero soy un fiestero. Por otro lado, no… Ahora soy extremadamente moderado… y llevo sin fumar marihuana alrededor de un año”.

Ha tenido que llegar la leyenda de la música country y fumón de campeonato Willie Nelson a arreglar este asunto. Según contó a Ellen DeGeneres el músico no estaba dispuesto a permanecer sentado en su sillón mientras Harrelson dejaba pasar sus mejores años sin ganja.

“Nunca estuvo de acuerdo con que hubiera dejado la marihuana, y eso me molestaba”, dice Harrelson. “Le tenía que estar diciendo, ‘Willie, sabes que no fumo’…Y hacía lo mismo como si fuese la primera vez que lo oía. ‘Oh, ¿sí? ¡Lo siento!’ Pasó como unas 500 veces”.

Pero la tentación tiene un límite hasta para el hombre justo y durante una partida de póker especialmente tensa el ofrecimiento de Willie fue aceptado por Woody. Como suele pasar en estos casos, pasó de cero a cien en un momento. “He vuelto al lío”, dice Harrelson.

El mundo recupera un fumeta para la causa.

Woody Harrelson vuelve al cannabis y es gracias a Willie Nelson

Fuente: Merry Jane

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo