Pasar al contenido principal

¿La marihuana más cara del mundo?

La revista Forbes selecciona la que considera que es la marihuana más cara del mundo. Y el premio es para...

La revista Forbes selecciona la que considera que es la marihuana más cara del mundo. Y el premio es para...

Concretamente vamos a revisar las dos más caras:

Por una parte tenemos Loud Dream, una variedad híbrida del tipo energético y cerebral. Es decir, nada de dejarte bobo sino de darle duro al trabajo o al pensamiento. Viene alta de THC con un 26%. Se supone que la media de venta de THC por variedad en los lugares donde es legal ronda el 18.7%. Ese 8% de diferencia se tiene que notar bien. ¿Cuánto? 800$ la onza. La medía de una variedad de calidad alta en California ronda los 230.50$ por lo que estamos hablando de una planta muchísimo más cara.

Pero no es el primer premio. Si la cosa no ha cambiado demasiado desde 2010 (y parece ser que no) la maría que se compra a mayor precio es Cannabis Caviar.

Cannabis Caviar sale a 1.400$ la onza. Es el equivalente a un vino de primera pero en el mundo del cannabis. No es solo el cogollo sino que viene preparada para su venta con una buena mezcla de aceite con hash. Estamos hablando de una planta de más o menos 20% THC pero que va con un aceite de 30 a 80% THC. Una bomba de marihuana.

El propietario de un dispensario a quien Westworld llama solo Jake dijo: “Es para gente que fuma menos, necesita efectos más duraderos o tiene necesidades médicas que requiere que tomen grandes cantidades de THC”.

¿Alguien ha tenido la oportunidad de catar estas delicias?

Cannabis Caviar

Fuente: Forbes

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo