Bio·Heaven es un producto que ayuda a tus plantas a superar las fases más duras de un cultivo, acertando en cada uno de los procesos gracias a su formulación precisa y exacta para momentos delicados o de alta intensidad.
Este potenciador está formulado a base de L-aminoácidos obtenidos por hidrólisis de enzimas. Los L-Aminoácidos son aquellos que han sido más veces hidrolizados (o cortados) y separados de sus péptidos. Debido a su poco peso molecular, las plantas son capaces de asimilar estos aminoácidos de forma muy rápida y fácil.
Gracias a esta fácil asimilación, Bio·Heaven actúa en nuestro cultivo muy rápidamente, permitiéndote observar resultados en unas 48 horas. Las plantas se vuelven vigorosas, exuberantes, saludables y productivas. De esta manera obtienes un rendimiento igual o superior que en un cultivo con fertilizantes de origen mineral, pero además disfrutas de las ventajas del cultivo 100% orgánico: cultivo con técnicas sencillas, menor impacto medioambiental y una cosecha limpia que puedes consumir y disfrutar.
Bio·Heaven incrementa también la producción de enzimas y de más aminoácidos, estimulando así un ritmo de micro vida útil e ininterrumpida esencial para superar fases de gran crecimiento, floración o fructificación.
Si deseas llevar tu cultivo al siguiente nivel y obtener unos resultados finales realmente impresionantes puedes combinar Bio·Heaven con el nuevo Biobizz Microbes Polvo y crear un ecosistema rico y sano en el sustrato que alimentará a tus plantas en todas sus fases de la mejor manera posible.
Biobizz Microbes Polvo es un consorcio completo de microorganismos, enzimas y hongos beneficiosos que estimula el proceso de germinación y el crecimiento inicial de la plántula y ayuda al estadio de floración.
Entre otros muchos beneficios, Biobizz Microbes Polvo nos ayuda a incrementar la solubilización de micro y macro nutrientes y proteger nuestras plantas de patógenos. Aumenta la catalización de proteínas en el sustrato y promueve la creación de fitohormonas naturales, como el ácido indolacético y giberelinas.
El uso combinado de Bio·Heaven y Microbes hará que aproveches al máximo las propiedades tanto de uno como de otro y que tus plantas realmente sean capaces de absorber y metabolizar todos los nutrientes que aportas en cada riego. De esta manera aumenta tanto el volumen de producción como las propiedades organolépticas de la cosecha.