Incrementa el volumen y las propiedades de tu cosecha con Bio·Heaven de Biobizz

Incrementa el volumen y las propiedades de tu cosecha con Bio·Heaven de Biobizz

Este artículo se publicó originalmente en el número 278 de la revista Cáñamo España

El cultivo orgánico es muy sencillo y productivo si tienes las herramientas adecuadas. Biobizz pone a disposición de los cultivadores más exigentes una gama completa de nutrientes, estimuladores y mejoradores, entre los que se encuentra Bio·Heaven: el potenciador de cosecha 100% orgánico y certificado.

Bio·Heaven es un producto que ayuda a tus plantas a superar las fases más duras de un cultivo, acertando en cada uno de los procesos gracias a su formulación precisa y exacta para momentos delicados o de alta intensidad.

Este potenciador está formulado a base de L-aminoácidos obtenidos por hidrólisis de enzimas. Los  L-Aminoácidos son aquellos que han sido más veces hidrolizados (o cortados) y separados de sus péptidos. Debido a su poco peso molecular, las plantas son capaces de asimilar estos aminoácidos de forma muy rápida y fácil.

Gracias a esta fácil asimilación, Bio·Heaven actúa en nuestro cultivo muy rápidamente, permitiéndote observar resultados en unas 48 horas. Las plantas se vuelven vigorosas, exuberantes, saludables y productivas. De esta manera obtienes un rendimiento igual o superior que en un cultivo con fertilizantes de origen mineral, pero además disfrutas de las ventajas del cultivo 100% orgánico: cultivo con técnicas sencillas, menor impacto medioambiental y una cosecha limpia que puedes consumir y disfrutar.

Bio·Heaven incrementa también la producción de enzimas y de más aminoácidos, estimulando así un ritmo de micro vida útil e ininterrumpida esencial para superar fases de gran crecimiento, floración o fructificación.

Si deseas llevar tu cultivo al siguiente nivel y obtener unos resultados finales realmente impresionantes puedes combinar Bio·Heaven con el nuevo Biobizz Microbes Polvo y crear un ecosistema rico y sano en el sustrato que alimentará a tus plantas en todas sus fases de la mejor manera posible.

Biobizz Microbes Polvo es un consorcio completo de microorganismos, enzimas y hongos beneficiosos que estimula el proceso de germinación y el crecimiento inicial de la plántula y ayuda al estadio de floración.

Entre otros muchos beneficios, Biobizz Microbes Polvo nos ayuda a incrementar la solubilización de micro y macro nutrientes y proteger nuestras plantas de patógenos. Aumenta la catalización de proteínas en el sustrato y promueve la creación de fitohormonas naturales, como el ácido indolacético y giberelinas.

El uso combinado de Bio·Heaven y Microbes hará que aproveches al máximo las propiedades tanto de uno como de otro y que tus plantas realmente sean capaces de absorber y metabolizar todos los nutrientes que aportas en cada riego. De esta manera aumenta tanto el volumen de producción como las propiedades organolépticas de la cosecha.  

Bio·Heaven de Biobizz aporta los L-aminoácidos que la planta de cannabis necesita

 

 

www.biobizz.com

Relacionados

La sencillez como camino hacia el éxito

Que en un mundo cambiante como el de hoy una empresa cumpla tres décadas de vida es un éxito, y si esa empresa forma parte del sector cannábico, el mérito es mayor, pues a diferencia de otros más tranquilos este sector ha experimentado en las últimas...