Pasar al contenido principal
1 de Octubre de 2022

Menú de usuario

Análisis de la Lava Cake de Zamnesia Seeds

La Lava Cake de Zamnesia está hecha para amantes del sabor. Viene cargada de terpenos afrutados y un 23% de THC, así que vale la pena probar esta variedad.

La Lava Cake de Zamnesia es la descendencia del cruce entre dos cepas muy famosas y está repleta de sabor. Es una variedad con un perfil de terpenos delicioso y equilibrado, un alto contenido de THC y efectos súper relajantes, así que la Lava Cake tiene mucho de lo que presumir.

Gracias a su naturaleza tolerante, la Lava Cake es apta prácticamente para cualquier nivel de experiencia en cultivo, por eso recomendamos que te informes sobre ella y que la tengas en cuenta seriamente.

Información sobre la Lava Cake

La Lava Cake está disponible como semillas fotoperiódicas feminizadas y autoflorecientes. Se trata de una gran combinación de la Thin Mint, un fenotipo de la Girl Scout Cookies, y la Grape Pie, y es una variedad que ofrece excelentes sabores, mucha potencia y efectos que se inclinan más hacia sensaciones relajantes.

Un vistazo a sus características:

  • Ascendencia: Thin Mint x Grape Pie
  • 23% de THC: tanto en versión feminizada como autofloreciente
  • 70% índica/30% sativa
  • Estructura mediana y tupida típica de índica
  • Cosechas de hasta 500g/m² en interior o 550g por planta en exterior
  • Plazo de floración de 8-9 semanas
  • Perfil de terpenos complejo: repostería y uvas

Como puedes ver, estamos ante un híbrido de gran potencia, buena producción y mucho que ofrecer en cuanto a sabor. Aunque cumple todos los requisitos, su característica más destacada es, sin duda, su sabor dulce pero sofisticado, herencia de su famoso linaje. De hecho, la Lava Cake es una variedad diseñada para los fanáticos del sabor.

Análisis de la Lava Cake de Zamnesia Seeds

Cultivar la Lava Cake

Aunque la Lava Cake es lo suficientemente impresionante como para satisfacer a todo tipo de cultivadores, su naturaleza indulgente y resistente hace que sea muy buena opción para principiantes, sobre todo si se opta por la versión autofloreciente. Sea como sea, es resistente a las plagas, muy robusta y no requiere atención constante para florecer.

La Lava Cake es bastante rápida, completando la floración en tan solo 8-9 semanas, así que es una opción ideal para quienes no poseen el don de la paciencia. Por supuesto, si optas por la versión autofloreciente, además puedes ahorrarte algunas semanas de la fase vegetativa, lo que significa que es posible obtener cosechas rápidas, varias veces por temporada.

La Lava Cake produce cosechas abundantes, pero probablemente sea una variedad más adecuada para el cultivo en interior con técnicas de entrenamiento como SOG y ScrOG. Tanto la versión autofloreciente como la feminizada son capaces de producir hasta 500g/m² en interior, con el cuidado y las condiciones adecuadas. En exterior, puede producir cosechas respetables de 550g por planta, y unos 120g por planta en el caso de la variedad autofloreciente.

Análisis de la Lava Cake de Zamnesia Seeds

Sabor y aroma de la Lava Cake

Donde realmente destaca la Lava Cake es en cuestión de aroma y sabor. Predominan los terpenos dulces y deliciosos, siendo un placer absoluto fumarla o vapearla. También es ideal para hacer concentrados y extractos gracias a su gran producción de tricomas. Si haces el esfuerzo de convertir la Lava Cake en rosin o hachís, te recompensará con sabores excepcionales. Al dar a los terpenos un amplio espacio para brillar, la experiencia se convierte en puro placer, impresionando incluso a los expertos más exigentes.

Afortunadamente, su planta madre Grape Pie aporta suficiente acidez para que las notas dulces no se vuelvan empalagosas. Logra un gran equilibrio entre el placer que proporciona un buen postre y la frescura de la fruta.

Su único inconveniente real, es que sus agradables aromas pueden llamar la atención, así que tenlo en cuenta antes de fumar en público. La Lava Cake requiere un poco de discreción por tu parte, ¡porque ella no tiene pelos en la lengua!

Análisis de la Lava Cake de Zamnesia Seeds

Efectos de la Lava Cake

Los efectos de la Lava Cake de Zamnesia se inclinan hacia el lado relajante, pero logran animar y dar un poco de versatilidad al subidón.

Dicho esto, es más adecuada para fumar por la noche y el fin de semana. O por lo menos, no se adapta demasiado bien a la mayoría de las personas que tienen algo urgente que hacer después de fumar. Aunque es ahí donde radica su fortaleza. Una cepa que es capaz de relajarte al final del día pero sin ejercer un efecto cerebral abrumador es muy valiosa. La relajación no tiene por qué venir en forma de un efecto apalanque, y la Lava Cake garantiza la lucidez mental suficiente para seguir disfrutando del tiempo libre.

Sin embargo, su 23% de THC es más que suficiente para tumbar a quien se pase de la raya. Si consumes un poco, te llevará a un lugar feliz y relajado. Pero si consumes demasiado, hará que te pilles un ciego sin el mínimo esfuerzo. Así que, ten esto en cuenta y sigue adelante con tu relación con la Lava Cake.

Análisis de la Lava Cake de Zamnesia Seeds

Lava Cake: conclusión

En resumidas cuentas, la Lava Cake es una gran opción para todo tipo de consumidores de marihuana.

Con su ciclo de crecimiento sencillo, rápido y generoso, es una introducción ideal al mundo del cultivo. No obstante, la excelente calidad de su producto final hace que sea una opción fantástica para cultivadores con más experiencia que quieren una cepa de confianza para perfeccionar sus habilidades. Un cultivador con bastantes conocimientos podrá sacar lo mejor de la Lava Cake, con resultados increíblemente satisfactorios.

Como hemos mencionado, la fama de la Lava Cake responde principalmente a su sabor y aroma. Sus terpenos complejos, agrios y dulces se equilibran muy bien entre sí y gustan a casi todo el mundo. Y para quienes adoran los concentrados, la Lava Cake tiene algo más que ofrecer. Esta cepa es realmente adecuada para hacer extractos.

También tiene mucho que ofrecer en cuestión de efectos. Los terpenos que contiene la hacen ideal para fumadas relajantes, y no tanto para fumar durante el día fuera de casa. Puedes consumir la Lava Cake para desconectar al final de una semana ajetreada. Gracias a un contenido de THC del 23%, te relajará con solo un par de caladas.

Tanto si eliges la versión fotoperiódica feminizada o la autofloreciente, con la Lava Cake de Zamnesia te espera puro placer, desde la germinación hasta el momento en que la pruebes.

Análisis de la Lava Cake de Zamnesia Seeds

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo