Pasar al contenido principal
1 de Octubre de 2022

Menú de usuario

BUDDHA CRITICAL: el reencuentro con el clásico más esperado

Buddha Seeds, el banco español de semillas de cannabis con más de quince años de experiencia, especializado en el desarrollo de sus propias genéticas, te obsequia en este número de la revista Cáñamo con una semilla Buddha Critical No Auto.

Ahora tienes la oportunidad de disfrutar de un pedacito de su nueva colección Classics Buddha Seeds y reencontrarte con esta variedad legendaria. Buddha Critical te atrapará por su rápida floración y la variedad de fenotipos que muestra, destacando notas florales y dulces, al igual que sabores afrutados como a melón verde. El fondo común a Skunk es predominante en cada uno de los individuos. Buddha Critical llega con una versión renovada para convertirse en tu clásico favorito. Buddha Seeds ha respetado la originalidad inicial de esta variedad, manteniendo las características más destacadas para el cultivador principiante.

El mayor atractivo de Buddha Critical es su corto periodo de floración, ideal para cultivos de exterior, donde es preferible cosechar con anterioridad por el clima. Seleccionada genéticamente para climas fríos como es el del País Vasco (norte de España), destacó desde el principio por el sabor, la increíble rapidez y la producción. En climas más benévolos estos beneficios se multiplican.

Los cuidados que necesita Buddha Critical de Buddha Seeds son escasos, ya que responde de manera efectiva ante diferentes tratamientos. El resultado: cosechas de alto rendimiento con aromas cautivadores

¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar de un clásico en tu próxima cosecha!

BUDDHA CRITICAL: el reencuentro con el clásico más esperado

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo