Pasar al contenido principal

El Dab-a-Doo, la copa de extracciones de Mila Jansen, volverá este año a Barcelona

El evento tendrá lugar el próximo 8 de marzo en una ubicación que no ha sido desvelada.

El Dab-a-Doo, la cata competitiva de extracciones de cannabis celebrará este año su 28ª edición en la ciudad de Barcelona. El evento, cuya cara visible es Mila Jansen, conocida como la reina del hachís, se celebrará en una ubicación secreta. El Dab-a-Doo es importante por lo que representa Mila en la industria y la cultura cannábica, y por la alta calidad de participantes que han participado en todos las ediciones anteriores. Este año las categorías de premio serán cuatro: tamizado en seco (dry sift), extracción en hielo y agua (ice/water hash), extracciones con solventes y rosin.

El evento empezó como una celebración para el cumpleaños de Mila y con los años evolucionó hasta a ser una de las copas y catas de extracciones más respetadas del mundo. Hoy está organizado por Pollinator Company (Amsterdam) con la ayuda de Weed Social Club (Colombia). Las ediciones anteriores se han celebrado en Holanda, España, Colombia, USA, México, Costa Rica, Perú, y Uruguay, en ocasiones en lugares comunes como clubs o salas de eventos, y otras veces en enormes haciendas cafeteras e incluso en una isla privada, en el año 2019.

El del año pasado fue un evento que quedó en la memoria de todos. Fue una gran hazaña poder realizarlo mientras todo el mundo estaba paralizado por el tema covid, y se tuvieron que cancelar los últimos dos lugares que se habían reservado. No fue hasta el mismo día del evento que se pudo definir dónde sería el evento. Finalmente fue una discoteca la que acogió el Dab-a-Doo, reuniendo a más de 260 asistentes y 36 muestras de los mejores extractores del mundo, un evento donde Phatt Farmer y Gas Town Dave se llevaron casi todos los premios. 

Consigue tu entrada aquí.

Si deseas patrocinar o participar escribe a dabadoo.tour@gmail.com. ¡Estad atentos!

Dab-a-Doo
Dab-a-Doo

Te puede interesar...

Suscríbete a Cáñamo