Pasar al contenido principal

El hachís de Marruecos y sus efectos

El hachís de Marruecos y sus efectos

Marihuana TV nos dejó este vídeo hace tiempo sobre extracciones en el que se analizaba el hachís marroquí y sus efectos. En este vídeo podréis aprender cómo es la técnica de extracción que se conoce como "el apaleao". Si queréis saber más ved y leed:

Para cualquier residente en suelo español hablar de hachís, extracciones y derivados es sinónimo de hablar de hachís de Marruecos. Hoy en esta sección de extracciones toca hacer un viaje a este país vecino y observar in situ su especial sistema de extracción de hachís, “el Apaleao”.
Hablar del hachís marroquí es remontarnos siglos y siglos atrás para comprobar que se trata de un ancestral arte del cultivo de la planta del Kiff, como allí se le denomina a esta landrace Rifteña de Cannabis sativa.
Amplios y bastos campos de cultivo de Kiff alfombran, entre bosques de cedros y cultivos de olivo, los suelos de la cordillera del Rift. Cuando circulas por la carretera sólo tienes que fijar la vista en el entorno para comprobar la continua sucesión de plantaciones de Kiff.

Nº 235 ya en los quioscos

Último número de la revista Cáñamo Último número de la revista Cáñamo