Pasar al contenido principal

Intervienen un club de futboleros murcianos en el que se dispensaba cannabis

La policía ha detenido a siete personas de entre 25 y 38 años de edad.

La Policía Nacional intervino la semana pasada una asociación de Murcia llamada Amigos del Fútbol en la que incautaron una cantidad indeterminada de cogollos de cannabis y en donde detuvieron a siete personas de entre 25 y 38 años de edad. Según la policía, en el local de la asociación se vendían y consumían drogas, sin que haya trascendido si el lugar se presentaba como una asociación de consumidores de cannabis.

Según el diario La Verdad, la asociación no estaba registrada como tal, no había realizado los trámites legales de constitución ni tenía registrados sus estatutos. La intervención policial se originó como consecuencia de las quejas vecinales, que llamaron en más de una ocasión a la policía por ruidos y olor a marihuana. Los agentes realizaron una vigilancia del local y comprobaron que había cierto trasiego de personas que acudían allí.

Tras conseguir una orden de entrada y registro autorizada por el juzgado, los agentes de la Policía Nacional entraron en el local de la asociación, deteniendo a siete personas que se encontraba en su interior e incautando todo el cannabis que encontraron junto con algunos utensilios y útiles para su embalaje y distribución. Los dos responsables de la asociación Amigos del Fútbol han sido puestos a disposición judicial acusados de un delito contra la salud pública. 

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo