asociaciones cannábicas

Otra injusticia. Editorial #271

La Justicia es lenta pero su marcha es imparable. Seis años después del cierre de la asociación cannábica AIRAM, su junta directiva ha acabado con los recursos para evitar su entrada en prisión.

Cogollos al Congreso de los Diputados

La ConFAC (Confederación de Federaciones de Asociaciones Cannábicas) repartió cogollos en la puerta del Congreso de los Diputados para recordar la necesidad de una regulación de la marihuana.

Acabar con esta injusticia. Editorial #267

Argentina puede ser el próximo país en cambiar las políticas de drogas, su Gobierno ha empezado a desarrollar un proyecto para despenalizar la tenencia y el autocultivo para uso adulto. En España está claro que la situación no puede esperar más.

Una victoria colectiva

Gabriel Miró
El caso de este mes tiene un final feliz. Se trata de la Asociación Movimiento Asociativo Cannábico de Autoconsumo (La Maca), con sede en el barcelonés barrio de Sants. A finales de septiembre del 2012, en el peor momento, unos valientes luchadores...

Botes

Pedro Caldentey
En los meses de febrero y abril del 2017 aparecieron en esta sección sendos artículos que hacían referencia a un mismo asunto. Se titulaban Error policial y Más errores. Allí contábamos que la Policía Nacional había confundido en una intervención dos...