Pasar al contenido principal

La Marcha Mundial de la Marihuana volverá a Madrid el próximo 6 de mayo

La manifestación estatal volverá a reunir a activistas, clubs, organizaciones, empresas y amantes de la planta de toda España.

Un año más Madrid será el centro escogido para reivindicar los derechos de las personas consumidoras de cannabis, exigir el fin de la prohibición de la planta y pedir una regulación urgente del cannabis en todas sus formas. El próximo sábado 6 de mayo la Marcha Mundial de la Marihuana volverá a reunir a activistas, clubs, organizaciones, empresas y amantes de la planta de todo el Estado, que recorrerán las calles de la capital española para celebrar la planta del cannabis y protestar contra su prohibición. 

El pasado sábado fue anunciado el primer cartel de la marcha durante la celebración de la feria Spannabis, contando con el apoyo de las asociaciones y organizaciones Amed, Cannabmed, ConFac, OECCC, Rema y Encod. La manifestación ha sido convocada a las 18h del sábado en la Puerta del Sol, y próximamente se desvelarán más detalles.

El año pasado miles de personas salieron a manifestarse para pedir el cese de la persecución de las personas usuarias y para reclamar una ley que regule todos los usos de la planta. La manifestación llevaba dos años sin celebrarse debido a la pandemia de la covid-19, y cumplió su 25º aniversario con la última edición.

Te puede interesar...

Suscríbete a Cáñamo