Pasar al contenido principal
30 de Enero de 2023 #301

Menú de usuario

La Policía Nacional interviene un club de cannabis en Cartagena por tercera vez

Los agentes encontraron 660 gr de marihuana, menos de 1000 euros, billares, futbolines, dardos y consolas de videojuegos.

Varios agentes de la Policía Nacional intervinieron la semana pasada una asociación de consumidores de cannabis ubicada en el barrio Peral de la ciudad de Cartagena. La intervención policial acabó con la detención de cinco hombres de nacionalidad española con edades comprendidas entre los 20 y los 30 años, que han sido acusados por la policía de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Es la tercera vez que la Policía Nacional desmantela esta asociación de usuarios de cannabis, según los detalles publicados por la agencia de noticias Europa Press. Han sido las quejas de vecinos y comerciantes de la zona las que han provocado que la policía iniciara una investigación sobre el club de cannabis. Tras vigilar la actividad, la policía consiguió una orden de entrada y registró al inmueble.

En el interior del local los agentes encontraron 660 gr de cogollos de marihuana, 6 gr de hachís y menos de 1000 euros en efectivo, que fueron incautados. En el interior también encontraron varios billares, futbolines, máquinas de dardos y consolas de videojuegos que eran usadas por los socios que acudían a la asociación. Las personas detenidas fueron el presidente de la asociación, que ya había sido detenido anteriormente, y otros cuatro encargados del club, que fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia.

Suscríbete a Cáñamo