Pasar al contenido principal

Presentan en Barcelona el libro ‘Luces y sombras del renacimiento psicodélico’

El libro se presentará el 26 de julio en un acto en el que además del autor también participará el historiador de drogas Juan Carlos Usó.

El próximo miércoles 26 de julio se presentará en Barcelona el libro Luces y sombras del renacimiento psicodélico, un ensayo que examina la actualidad del renacimiento psicodélico desde la perspectiva personal de su autor, Albert Casasayas. El libro se presentará en el Instituto Transpersonal Integrativo de la ciudad, en un acto en el que además del autor también participará el historiador especializado en drogas Juan Carlos Usó, quien se ha encargado de escribir el prólogo del libro. 

Luces y sombras del renacimiento psicodélico surge del interés personal del autor. Casasayas descubrió hace pocos años los efectos de las drogas psicodélicas en sus propias carnes, y el interés despertado por estas sustancias y por el proceso de redescubrimiento científico que se ha generado en los últimos años, fue tal que acabó escribiendo todo lo aprendido y sus reflexiones al respecto en forma de libro. 

El ensayo ha sido publicado por Ulises Ediciones Expansivas, rama editorial online de la revista contracultural y psiquedélica UlisesRevista de Viajes Interiores. El libro está disponible en la web de la revista y puede leerse de forma gratuita. En el acto de presentación (programado a las 19h) habrá una conversación abierta con el autor y el historiador Juan Carlos Usó. 

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo