Pasar al contenido principal

Ya están disponibles todas las conferencias de Spannabis 2023

Las charlas de la segunda jornada de conferencias ya se pueden ver gratis online.

La feria Spannabis ha liberado los videos que faltaban de las conferencias organizadas durante la feria anual que tuvo lugar en marzo y que fueron grabadas por el canal MarihuanaTV. Después de liberar los vídeos de las cinco primeras charlas, correspondientes a la primera jornada de la feria, la Spannabis ha publicado ahora las charlas pronunciadas en el auditorio durante el sábado 11 de marzo, el día más concurrido de la feria.

Cómo Gelato cambió el mundo

El empresario Mario Guzman, creador de la famosa genética Gelato, explica su trabajo y trayectoria como breeder y los procesos en los que trabaja profesionalmente, desde la creación de genéticas, hasta la creación de una marca y las operaciones comerciales, además de ofrecer su visión global sobre el mercado actual del cannabis.

 

Del cannabis a los psiquedélicos: cuestiones farmacológicas, terapéuticas, culturales y legales

El doctor José Carlos Bouso y el investigador Alberto Sainz ofecen un gran repaso a la historia de los psicodélicos y el cannabis desde múltiples perspectivas y revelando las equivalencias culturales y científicas entre la planta del cannabis y la familias de sustancias que son los psicodélicos.

 

Tras las proposiciones de ley, ¿cómo avanzar al siguiente escalón?: la regulación integral

Los legisladores Lucía Muñoz (Unidas Podemos), Jorge Moruno (Más País) y Marta Rosique (Esquerra Republicana de Catalunya) conversan con el abogado Bernardo Soriano, portavoz de Regulación Responsable, sobre las proposiciones de ley del cannabis presentadas durante la presente legislatura y los futuros pasos para lograr una regulación.

 

Nadie es profeta en su propia tierra: la expansión de los CSC por Europa

La psicóloga Barbara Burri y la especialista en adicciones Karem Mamo conversan sobre el modelo de Clubes Sociales de Cannabis, desde su sugimiento en el Estado español hace veinte años hasta su expansión actual por Europa y otros continentes.

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo