Pasar al contenido principal

Abre el primer dispensario en Miami Beach

Miami Beach ya tiene su primer lugar de venta de cannabis medicinal.

Miami Beach ya tiene su primer lugar de venta de cannabis medicinal.

El estado de Florida cuenta con 20 millones de habitantes. 100.000 de ellos están registrados y 75.000 pueden comprar marihuana para uso medicinal. Uno podría pensar que Florida está lleno de dispensarios dado el volumen de personas que pueden comprar cannabis. La realidad es que no: ni hay tantos dispensarios ni tantos distribuidores. 6 son las empresas que se dedican a la venta de medicinal y el de Miami Beach es el primer dispensario que abre la compañía Surterra Wellness.

Según el Nuevo Herald, Jake Bergmann propietario de Surterra Wellness asegura que “Los visitantes pueden acudir, pueden hacer compras si califican como lo que se llama un ‘residente estacional'”, indicó. Hasta el viernes pasado más de 1,300 especialistas completaron la educación médica sobre cannabis bajo en THC (el agente psicoactivo de la marihuana) ante el Departamento de Salud de Florida, que los faculta para diagnosticar tratamientos con marihuana.

El empresario enfatizó que cualquier persona que pueda acreditar que está inscrito en “Registro de Uso Compasivo” de la marihuana terapéutica podrá adquirir sus productos, incluidos los turistas que vivan aquí a tiempo parcial “y reúnan los requisitos médicos”.

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo