Pasar al contenido principal

Campeón de MMA Derrick Lewis contó que fumó weed sin parar antes de su victoria en la UFC

El controvertido campeón de los pesos pesados de la UFC Derrick Lewis contó en el programa de Joe Rogan que en su rutina diaria de entrenamiento era fumar yerba.

El controvertido campeón de los pesos pesados de la UFC Derrick Lewis contó en el programa de Joe Rogan que en su rutina diaria de entrenamiento era fumar yerba.

Parece ser que Lewis no es solo un peso pesado por su complexión física y su pegada sino también lo es por la cantidad de maría que consume. Según Lewis la toma para relajar su cuerpo y su mente.

Hace unas semanas que Lewis consiguió su victoria número 23 en la UFC 247 con un combate celebrado en Texas. Según se cuenta en Bleacher Report, nada más terminar el encuentro Lewis le comentó a Joe Rogan que tomó cannabis todos los días de esa semana antes del encuentro.

Lewis está situado el número 6 en el ranking de los pesos pesados de la UFC y suele ser conocido por dar titulares impactantes y ser bastante excéntrico. Parece ser que cuando Cyprus, su pueblo natal en Texas, se inundó debido al huracán Harvey, Lewis pasó varios días ayudando a sus vecinos en tareas de salvamento. Por otra parte, después de una victoria en la UFC, Lewis tiró sus calzones durante la entrevista post-pelea y dijo “mis pelotas están ardiendo”. Un persona de extremos que va de estar empapado a tener las pelotas ardiendo. Así es la MMA. 

Conociendo cómo es Joe Rogan y cómo se las gasta en este sentido, no sería de extrañar que en breve encontremos a Lewis fumándose un petardo en el programa de radio de Rogan. Recordemos que Rogan fue el que “metió” en un lío a Elon Musk cuando le ofreció un porro para que le diese una calada durante uno de sus programas de entrevistas.

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo