Pasar al contenido principal

Capitán América explica por qué dejó el cannabis

Chris Evans, el actor que más veces ha interpretado al Capitán América en la gran pantalla, contó a Hollywood Reporter que tomaba marihuana porque le relajaba y le gustaba.

Chris Evans, el actor que más veces ha interpretado al Capitán América en la gran pantalla, contó a Hollywood Reporter que tomaba marihuana porque le relajaba y le gustaba.

A pesar de su gusto por la planta, el Capitán América decidió dejarla porque “apaga tu motivación, creo que la apatía se filtra y empiezas a pensar: Bueno, no soy apático, no tengo ganas de hacer eso. Y es como, no tendrías ganas de hacer eso si no estuvieras drogado. Y ya sabes tengo 37 años, no puedo fumar marihuana todo el tiempo, eso es una locura”.

El Capitán anda de promoción de su última película Avengers: Endgame, la que podría ser su última película como el Capitán. Aunque a que lo ha sugerido ha dejado bien claro que este tipo de trabajos “no se dejan”.

Pese a que el titular y la entrevista que ha dado al Hollywood Reporter da la impresión de que Evans tiene una opinión muy negativa sobre la marihuana, uno tal vez piense otra cosa si recordamos que el actor está tanteando a varios políticos (no se sabe bien para qué) y que entre ellos está Earl Blumenauer, conocido por ser uno de los mayores defensores de la legalización del cannabis en el estado de Oregón.

Blumenauer comentó que ambos hablaron sobre la marihuana. Evans dice que hablaron sobre “lo básico de por qué [la reforma del cannabis] es importante”, así como “de los pros y contras de la legalización”. Después del encuentro el congresista publicó un tweet en donde se le ve con Evans y se puede leer: “Disfruté hablando con el Capitán América @ChrisEvans sobre la reforma de la marihuana, derecho de voto, y el bipartidismo en estos tiempos de división en la nación”.

Por si alguien le interesa, Evans también comentó que sigue soltero porque le da miedo estar en una relación.

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo