Pasar al contenido principal

Cedella Marley, hija de Bob Marley, publica su libro de cocina cannábica

El libro se llama “Cocina con Marihuana” y anima a que todos introduzcamos un poquito de maría en la comida para alegrar el día.

La descendencia de Bob Marley sigue pegada al mundo del cannabis: Cedalle publica su libro de recetas para comestibles.

Cedella Marley es cantante, modelo y diseñadora, algo que no sorprende a ningún autónomo en España porque, por lo general, desempeñan tres o cuatro labores diferentes. Cedella fue la encargada de diseñar la equipación deportiva del equipo de Jamaica durante los Juegos Olímpicos de 2012. Por si alguien se lo pregunta: No, no incluyó la hoja de weed en el traje.

Comenta la hija de Marley que desde jovencita le da a la weed en alguna de sus formas. Asegura que “la marihuana era como un miembro más de la familia”. El tío Cogollo, suponemos.

Afirma que dejó de fumar cannabis fue para cuidarse la voz. Así que para que la planta santa siguiese en su dieta habitual la metió mediante aceites en los comestibles. Ella tiene un huerto junto a su mamá en Miami, donde vive, con el que cocinan recetas jamaicanas. ¿Cómo es la comida jamaicana? Ni idea, pero esta tiene yerba que es lo que importa.

Como suelen decir mucho los hijos de Marley, este libro de recetas es una manera de compartir el amor de su padre por la marihuana y continuar el legado. Las recetas están pensadas para que uno no abuse del THC y tenga ese “colocón alegre” (a.k.a. “pedete lúcido”) que “tanto le gustaba a mi padre”.

El libro se llama “Cocina con Marihuana” y anima a que todos introduzcamos un poquito de maría en la comida para alegrar el día.

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo