Pasar al contenido principal

Convertirán una fábrica de Pepsi en lugar de cultivo de marihuana

Se calcula que el lugar podrá producir unas 70.000 libras de marihuana al año y ofrecerá 150 puestos de trabajo.

Colorado (EE.UU). Una fábrica abandonada de Pueblo County en donde se hacía Pepsi será una zona de cultivo masivo de marihuana. Se calcula que el lugar podrá producir unas 70.000 libras de marihuana al año y ofrecerá 150 puestos de trabajo.

Unos canna-capitalistas compraron la antigua fábrica de Pepsi hace un tiempo y planean que esté en pleno funcionamiento para 2019. Doyen Elements es una compañía que se dedica, precisamente, al negocio de comprar propiedades que puedan ser utilizadas para el cultivo y alquilársela a canna-empresarios. El conjunto de la propiedad mide unos 3000m2.

Según Forbes estos empresarios son de los pocos afortunados que están haciendo mucho dinero de la marihuana sin tocar una sola planta. Eso significa que su dinero pasa limpio a los bancos sin que los federales puedan intervenir. El negocio es redondo.

Esta iniciativa podría ayudar bastante a Pueblo County que no levanta cabeza desde la reconversión del sector industrial en los EE.UU. durante los ochenta producido por la crisis del metal del 1982. De hecho Pueblo County financió una beca completa de estudios gracias al dinero del negocio del cannabis.

El CEO de Doyen Elements comentó que el sistema que la fábrica de Pepsi tenía para limpiar el aire sirve para poder insuflar CO2 a las plantas de marihuana. Dos por uno.

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo