Pasar al contenido principal

“Dale una seta alucinógena a Spielberg”, la broma psicodélica de los Óscar

El presentador de la ceremonia del cine preguntó al actor Seth Rogen si estaba colocado y si le había dado setas a Steven Spielberg.

El cómico Jimmy Kimmel, el encargado de presentar los Óscar este año, bromeó durante la ceremonia sobre el posible consumo de marihuana y setas alucinógenas del público. Como es habitual, el presentador hizo chistes con muchos de los asistentes y llegados a un punto le tocó el turno al director Steven Spielberg y el actor Seth Rogen, quienes han colaborado en en la última película de Spielberg, Los Fabelman, un film autobiográfico basado en la infancia del director.

“Este es mi dúo favorito del año: Steven Spielberg y Seth Rogen, el Joe y Hunter Biden de Hollywood”, dijo Jimmy Kimmel. “Seth, ¿de qué vas colocado ahora mismo?, sé honesto”, preguntó a continuación el cómico. “De setas, ¿verdad? ¿Le has dado una a Steven Spielberg? Dale una y veamos qué pasa, igual hace alguna cosa loca”, bromeó frente a la audiencia.

Rogen es conocido por ser un amante declarado de la marihuana, una pasión que le ha llevado a participar en varias películas de fumetas y a montar su propia empresa de productos para los fumadores de la planta. También ha declarado en más de una ocasión haber consumido hongos alucinógenos. El pasado enero, durante la presentación de la nueva película de Spielberg, el director aseguró que nunca ha estado colocado con hierba, pero que ello no le impide disfrutar con las películas fumetas de Rogen.

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo