Pasar al contenido principal

El equipo de Trump anima a su adversario a tomar comestibles de cannabis

El portavoz de la campaña presidencial de Trump recomendó a otro candidato a la presidencia ingerir cannabis para lidiar con el estrés. 

El portavoz del expresidente Donald Trump para la campaña presidencial de las elecciones del 2024, Steven Cheung, recomendó a otro candidato a la presidencia y adversario de Trump en las primarias republicanas que tome unos comestibles de cannabis para lidiar con el estrés. Las declaraciones, que fueron realizadas el pasado sábado, estaban dirigidas a Ron DeSantis, actual gobernador de California y uno de los nueve candidatos oficiales del partido republicado para las próximas elecciones presidenciales.

“Tal vez Ron debería considerar visitar una tienda de productos para fumar y comprar algunos comestibles para aliviar el estrés”, declaró el portavoz de campaña de Trump, según cita Marijuana Moment. “Es algo que Jeff Roe [el jefe de campaña de DeSantis] debe conocer, ya que está presionando para que se legalice la marihuana en Iowa”, dijo el portavoz de Trump.

A pesar de los comentarios, ni Trump ni DeSantis defienden la legalización del cannabis en su campaña a la presidencia. Las elecciones para determinar quién será el próximo presidente de EE UU se llevarán a cabo dentro de un año, en noviembre de 2024. Pero antes los candidatos de cada partido deberán batallar entre sí en las primarias. Por ahora hay cuatro candidatos demócratas y nueve republicanos. 

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo