Pasar al contenido principal

El porro de la victoria que se fumó Arnold Schwarzenegger

El cambio climático es un asunto bastante serio. De hecho, ya hay síntomas irreversibles de este fenómeno. En caso de que los países no tomen cartas en el asunto el planeta tierra sufrirá una de las mayores catástrofes creadas por el hombre.

El cambio climático es un asunto bastante serio. De hecho, ya hay síntomas irreversibles de este fenómeno. En caso de que los países no tomen cartas en el asunto el planeta tierra  sufrirá una de las mayores catástrofes creadas por el hombre. Desde que Al Gore, el que fue vicepresidente durante la administración Clinton, inició su campaña contra el cambio climático (recordemos la película Una verdad incómoda de Denis Guggenheim) cada vez es mayor el apoyo entre los Demócratas. Sin embargo, la sombra de una duda sobre la veracidad del cambio climático se proyecta constantemente desde el bando Republicano. Sin ir más lejos, Trump dijo que el cambio climático era un invento del gobierno chino.

Pero no todos los Republicanos creen en la teoría de la conspiración. Sin ir más lejos, un anti-Trump y gurú del ala moderada Republicana, Arnold Schwarzenegger aparece en un vídeo sobre cambio climático que se proyectó durante la convención Demócrata que se está celebrando estos días. El documental está producido por su buen amigo James Cameron (Aliens) y se llama Not reality TV. Schwarzenegger sale mostrando su apoyo a las medidas para poner freno al cambio climático.

Este vídeo ha hecho sonar algunas campanas en la memoria de algún destacado miembro de Leafty y recordó el vídeo de Schwarzenegger en el que sale fumándose un señor porro. El vídeo es bastante conocido: durante la fiesta que Schwarzenegger dio para celebrar su victoria como Míster Olimpia en 1975 corrió a raudales el pollo frito y algún que otro canuto. Desde luego un momento bastante remarcable en la historia mediática del cannabis.

¡Conan se fuma el porro de la victoria, por Crom!

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo