Pasar al contenido principal

Algunos trucos y consejos para tu primera vez con la weed

Redacción

Cáñamo, la revista de la cultura del cannabis, nació en 1997 y está editada por La Cañamería Global SL.

Algunos trucos y consejos para tu primera vez con la weed
Compartir:

Todos tenemos una primera vez. Fumar yerba no es una excepción y a veces las cosas no son exactamente como uno se había imaginado.

De este modo, para que no te acabes enseguida tu sesión, te damos unos cuantos consejos y trucos para que llegues a tu meta y que el cannabis se convierta en una experiencia agradable.

Respira

Toma aire, respira, tranquilidad. La mitad de las cosas que has oído sobre el cannabis son leyendas urbanas. Así que llega relajado porque si todo está en su sitio y tienes el control sobre lo que haces nada debería ir mal (aparte del colocón). Lo importante es que tengas la sensación de que estás disfrutando el porro. Lo demás, de momento, no importa.

Es preferible no mezclar

Aunque lo habitual es que la sesión de weed llegue después de estar bebiendo es preferible que si vas a iniciarte lo hagas sin estar borracho. Es preferible por muchos motivos pero uno de ellos es que puedas sentirte mal por el alcohol y echarle la culpa al canuto. Si quieres ver si la maría es lo tuyo mejor llega sobrio.

Ten los alrededores controlados

No seamos paranoicos: según tú país fumar será una actividad más o menos ilegal (o completamente legal). Así que esto consiste en buscar un buen lugar para la sesión de mota. Si estás en un país donde es ilegal y puedes ir a la cárcel mejor busca un lugar privado donde puedas estar tranquilo.

Tira de los colegas

Si tienes colegas que ya están en la ganja mejor que ellos te aconsejen siempre y cuando los colegas sean dignos de confianza. Sobre todo pueden ayudarte con la parafernalia (pipas, bong, liarse una L, etc.) que la mayor parte de las veces resulta menos intuitivo de lo que uno puede pensar.

Tranquillo, tío

Aunque sea tu primera vez no hace falta hacer el imbécil y demostrarle a todo el mundo lo guay que eres. Tranquilo y deja disfrutar.

Tose

Si tienes que toser hazlo. No es un signo de debilidad ni de principiante; es algo que sucede y punto. Si tienes que hacerlo mejor que aguantarse y que te den un pachusque. Incluso se dice que toser ayuda al subidón.

Pasa el porro

No te hagas el idiota. Serás nuevo pero seguro que sabes que la regla es puf puf pass no lo dejes que se agoste entre tus dedos.

Disfruta del subidón

Si fumas ganja es por los efectos, suponemos. Pues trata de disfrutarlos. Si después de la sesión consideras que eso no es lo tuyo… bueno, a lo mejor no lo es.

Ojo: algo para picar

Ten cerca algo para picar preparado antes de comenzar la sesión, porque seguramente te entre gusa.

Da las gracias a los colegas por la ayuda

¿Hace falta explicar esto?

Si el subidón es fuerte, recuerda el primer paso: relájate

La marihuana no te va a matar, así que si la cosa sube mucho trata de relajarte ajustando la respiración. Tranquilo, tarde o temprano pasará.

Fuente: High Times

Contenido relacionado

Un porro tricolor

Porro con forma de TNT

Porro con forma de petardo

Mujer que se llama Marijuana Pepsi consigue su doctorado

Mujer que se llama Marijuana Pepsi consigue su doctorado

Porro con forma de helado

Porro con forma de tiburón cabeza de martillo

Porro tiburón martillo

Hombre de Florida ofrece pipa de la paz a la poli y acaba entre rejas

Hombre de Florida ofrece pipa de la paz a la poli y acaba entre rejas

El porro (legal) más grande de Canadá

El porro (legal) más grande de Canadá

Porro con forma de cohete

Contenido patrocinado

Nº 261 ya en los quioscos y en nuestra librería virtual

Último número de la revista Cáñamo Último número de la revista Cáñamo