Pasar al contenido principal

Extractos de cannabis que triunfan en el 710

Os traemos una pequeña selección de algunos de los extractos que deberías disfrutar para el próximo 710.

¿No sabes qué es el 710? Pasa primero por este enlace. Dicho esto, vamos a ver una pequeña lista con algunas recomendaciones de compañías de extractos cannábicos que ofrecen productos deliciosos para celebrar una efeméride emérita como el 710 o cualquier otra que se te pase por la imaginación.

Willamette Valley Alchemy

Willamette Valley Alchemy. Esta empresa busca identificar sus productos con la idea de “autenticidad”. Sus extractos quieren que uno no note la diferencia entre fumar la planta y el extracto en el sentido de calidad y sabor. Lo mejor de los dos mundos. Algunas publicaciones relacionadas con el mundo del cannabis en los EE.UU sitúan a esta compañía entre las más destacadas del sector de los extractos.

Gasworks Garden

Gasworks Garden. Trabajan desde Seattle con un solo producto: los estratos de la variedad Lemon Cherry, una planta reconocida por sus propiedades revitalizantes híbrida de Cherry Pie y Lemon G. La empresa lleva funcionando desde 1977 y cuenta con bastante prestigio en el estado de Washington.

Buddies Live Resin

Buddies Live Resin. Otra empresa de la Costa Oeste de los EE.UU con 20 años de prestigio a sus espaldas. Su especialidad son los cartuchos de vapeo de resina. El producto está hecho con 100% resina, sin destilados, ni productos para “cortar” o aditivos.

Kings Garden

Kings Garden. Apodado el "cannabis original de Coachella Valley", Kings Garden recibió las primeras licencias de hierba en Palm Springs y Cathedral City. Sea o no importante este detalle, sí es fundamental para la marca es porque el propietario de Kings Garden desciende de una de las familias fundadoras de Palm Spring. Por lo tanto, sus concentrados de lujo son una representación de la historia del desierto de California, celebrando raíces familiares y honrando el legado. Los reyes del mundo.

Peak Extracts

Peak Extracts. Katie Stem y Kate Black, son las fundadoras de la compañía Peak Extracts. No suele haber demasiadas compañías que lleven mujeres en el mundo del cannabis. Habría que decir “en el mundo”, en realidad, porque los negocios siguen siendo un asunto dominado por hombres (mal, muy mal, demasiado patriarcado excluyente). Peak Extracts es la compañía número 2 de extractos de chocolate infundido en cannabis del estado de Oregon. En sus primeros pasos fue partícipe del programa de Marihuana Medicinal de Oregon de 2014. Se les conoce también por sus tinturas veganas infundidas con todo tipo de cannabinoides de corte terapéutico: CBD + CBN, CBD, CBG + CBD.

Space Coyote

Space Coyote. Empresa californiana que manufactura pre-enrollados que mezcla yerba de buena calidad con extractos cannábicos. Una bomba de sabor y placer por la que no te tienes que molestar en preparar toda la parafernalia que rodea al dabbing. Venden sus productos en paquetes de 5 pre-enrollados.

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo