Pasar al contenido principal

Girl Scout vende 300 cajas de galletas de exploradora delante de un dispensario

Con vista de águila y reflejos de pantera una niña exploradora vende 300 cajas de galletas frente a un dispensario de California.

Con vista de águila y reflejos de pantera una niña exploradora vende 300 cajas de galletas frente a un dispensario de California.

Como dupla espectacular está muy bien: compras en el dispensario girls scout cookies, fuera espera una girl scout y le compras sus galletas. Subidon y munchies para pasar la tarde. Pues algo así debió pensar el padre de la niña cuando decidió que esta podría hacer un negocio redondo si vendía sus galletas en la puerta de un dispensario. Hasta 300 cajas en 6 horas.

Esto de que una niña venda galletas delante de un dispensario no es nada nuevo. En 2014 una chica vendió unas 117 cajas en 2 horas. El año pasado un grupo de girl scouts compitieron por una buena causa contra un dispensario a ver quién vendía más.

Nada impide que las niñas puedan vender delante de un dispensario. Da igual que el cannabis ahora sea legal allí, antes de que se permitiese la recreacional ninguna ley impide que alguien venda delante de un establecimiento como un dispensario. Se entiende que dentro de estos límites de “caridad”, como uno supondrá si vendes marihuana delante de un dispensario es probable que te encierren. 

 

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo