Pasar al contenido principal

Gominolas de THC le salen muy caras al escolta de Miami Heat (NBA)

Dion Waiters sufrió un desmayo, convulsiones y un ataque de pánico durante un viaje en avión. ¿Responsables? Unas gominolas con THC que dijo haber consumido.

Dion Waiters sufrió un desmayo, convulsiones y un ataque de pánico durante un viaje en avión. ¿Responsables? Unas gominolas con THC que dijo haber consumido.

Aunque la NBA anda cada día con políticas más laxas sobre el consumo de cannabis de sus jugadores, sigue llevando muy mal que este tipo de noticias trasciendan a los medios. En este caso, Walters va a enfrentar una sanción de 10 partidos sin sueldo que su propio equipo, los Miami Heat, van a proceder a aplicar.

“Estamos muy decepcionados con la acción de Dion esta temporada”, que incluye “la aterradora situación” desatada en el avión y “agradecemos que el no hubiera consecuencias más graves”, se ha comunicado desde los Miami Heat.

Pero no acaba ahí la cosa: según los Heat “ha habido una serie de casos esta temporada en los que Dilon se ha involucrado en una conducta perjudicial para el equipo”, por lo que “será suspendido sin sueldo por 10 partidos”, incluyendo el de los Lakers que se perdió “por enfermedad” el pasado viernes. Por lo tanto, Waiters “será elegible para regresar después del partido contra Golden State Warriors del 29 de noviembre”.

Tal y como dijimos recientemente, la NBA vigila cada vez menos el consumo de marihuana y algunos hasta pretenden eliminarlo, sin embargo, sigue llevando muy mal la mala prensa y no les tiembla el pulso en caer con todo el peso de las sanciones sobre sus jugadores, algo que puede dar al traste con sus carreras.

Para tratar de limar la tensión el comunicado de Miami Heat acaba con “esperamos que todos nuestros jugadores, incluido Dion, se comporten de acuerdo con los más altos estándares y muestren profesionalismo y respeto por sus compañeros de equipo, el equipo, los fans y la comunidad de la NBA”.

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo