Pasar al contenido principal
2 de Febrero de 2023 #301

Menú de usuario

Hobbits colocados con hierba, la escena eliminada del Señor de los Anillos

Los actores fueron mucho más allá de lo que finalmente se seleccionó y grabaron esta escena en la que aparecían muy colocados.

En El Señor de los Anillos: El retorno del Rey, la alegre pareja de hobbits Merry y Pippin aparecieron muy pero que muy colocados en una parte del metraje que acabó siendo eliminada del montaje final. Los dos hobbits, que acompañan a Frodo y al resto de la compañía en su camino hacia la destrucción del anillo, son los hobbits más entrañables de la famosa trilogía, y en multitud de ocasiones dejan ver las alegres costumbres de la cultura hobbit, algunas de ellas relacionadas con la ebriedad.

Todo aquel que haya visto la película habrá observado a los hobbits fumar su particular hierba en pipa y disfrutar de un rato de descanso y relajación por algún lugar de la Tierra Media. Pero durante la película apenas se habla de la hierba y de los efectos proporciona, aunque sugiere que lo que fuman proporciona a los hobbits un especial bienestar. Y es que durante el rodaje los actores fueron mucho más allá de lo que finalmente se seleccionó como metraje, y grabaron una escena en la que aparecían completamente colocados con la hierba.

“Fue una escena divertida, [los actores] Billy Boyd y Dominic Monaghan nos ofrecieron muchas variaciones sobre como de colocados estaban los personajes, y había algunos muy divertidos en los que aparecían como si estuvieran increíblemente colocados. Y aunque finalmente se usaron tomas que son más conservadoras, se llegaron a grabar algunas tomas muy divertidas”, se explica en los materiales extra de la película, en los que se muestran varias escenas eliminadas.

Billy Boyd, el actor que interpreta a Pippin, explica en los materiales extra las variedades de estados de embriaguez que representaron en cámara: “ligeramente borrachos”, “muy borrachos”, “ligeramente colocados”, y “muy colocados”. Aquí se pueden ver algunos de los fragmentos que se grabaron y luego fueron eliminados.

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo