Pasar al contenido principal

Justin Bieber se suma a la protesta por los presos del cannabis

Bieber ha anunciado su apoyo al Last Prisoner Project para denunciar la situación de las personas encarceladas por delitos relacionados con la marihuana.

El cantante canadiense Justien Bieber ha anunciado su apoyo al Last Prisoner Project, un proyecto impulsado por activistas y figuras visibles del mundo del cannabis que desde hace años denuncia la situación de las personas encarceladas por delitos relacionados con la planta de marihuana. El apoyo del cantante a esta plataforma forma parte de un esfuerzo más amplio para dar voz a 17 organizaciones que luchan por la justicia social y climática con motivo de su próximo tour internacional.

Bieber ha programado su Justice World Tour en colaboración con estas 17 organizaciones para promover la implicación civil en diferentes causas. Según ha publicado Herb, Bieber quiere utilizar la gira para alentar a sus fans a emprender con estas organizaciones acciones como firmar peticiones de justicia social y climática, seguir sus cuentas en redes sociales, registrarse para votar en las próximas elecciones, presentarse voluntario para las iniciativas, donar dinero o ayudar a la recaudación de fondos.

“Nos sentimos honrados de asociarnos con @JustinBieber en su próximo #JusticeWorldTour”, escribió la organización de Last Prisoner Project en twitter. “[La iniciativa] brinda a las organizaciones de justicia social como la nuestra una plataforma para llegar a millones de personas en todo el mundo, acercándonos cada vez más a nuestro objetivo de liberar a todos los presos del cannabis”.

El Last Prisoner Project fue lanzado en 2019 por activistas y personalidades conocidas como Damian y Stephen Marley, Dean Raise, Andrew DeAngelo y Tahira Rehmatullah Marley. “Aquellos de nosotros que somos lo suficientemente afortunados como para encontrar el éxito y construir riqueza en la industria del cannabis tenemos la oportunidad de asegurarnos de que cada prisionero por cannabis sea liberado y apoyado. Esto es a través del proceso de reconstrucción de sus vidas, y brindando apoyo a los programas de clemencia, defensa y reingreso”, explicó DeAngelo cuando se lanzó el proyecto.

Suscríbete a Cáñamo