Pasar al contenido principal

Las mejores variedades de cannabis para trabajar en casa

Una selección de variedades de cannabis escogidas por los que las usan para trabajar desde casa.

Con la llegada de la pandemia uno de los grandes cambios aplicados a la vida cotidiana es el del traslado del trabajo a casa. Muchas personas han movido su lugar de trabajo desde la oficina hasta el salón de casa, el estudio, o la habitación donde duermen. Trabajar desde casa tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, y entre las buenas se podría incluir el andar en pijama, hacer las paradas que se guste e incluso, fumar cannabis en el puesto de trabajo.

Habrá unos cuantos que les parecerá que consumir cannabis mientras se trabaja es una decisión contraproducente. En cambio, otros pensarán que les puede ayudar a estar más relajados y enfocados en el trabajo. Para aquellos que están en el segundo grupo traemos una selección de cinco variedades de cannabis que, según el portal de actualidad cannábica en EE UU Weedmaps, van bien para trabajar. 

Jack Herer

Jack Herer es una cepa de cannabis de tipo sativa clásica. Lleva el nombre del legendario activista estadounidense que dio batalla contra el prohibicionismo en el pasado siglo. Tiene un alto contenido de terpenos estimulantes como el limoneno y el pineno, que pueden ayudar a producir un efecto creativo y emocionante perfecto para enfrentarse a determinados trabajos. “Fumar sativas durante la jornada laboral me ayuda a mantener a raya mi ansiedad y al mismo tiempo mantener la concentración en lo que necesito hacer”, dijo Renee Cotsis, un neoyorkino de 26 años, publicista en la industria del cannabis.

Lemon Kush

La Lemon Kush, un cruce entre Master Kush y Lemon Joy, es otra variedad con alto contenido de limoneno. “Por lo general me encantan las índicas, pero la pandemia me ha llevado al lado sativo. Cuando estoy de mejor humor mi enfoque es más preciso y puedo analizar en un nivel más profundo”, dijo Cae Jones, un joven cultivador de Chicago de 25 años que cultiva su propia Lemon Kush para mantenerse productivo.

Blue Dream

Blue Dream es un híbrido de dominancia sativa cuyo efecto cerebral y eufórico la hace excelente para el trabajo creativo. “Con mi ansiedad preexistente y con todo lo que está sucediendo en el mundo, me gusta hacer microdosis de caladas cuando hago este tipo de trabajo para poder ahogar todo el ruido y simplemente perderme en el proceso artístico”, dijo a Weedmaps Enya Leva, una artista visual de Portland de 30 años.

Cereal Milk

Cereal Milk es una nueva variedad sativa dominante de la cepa Cookies con un sabor dulce y lechoso y un efecto excitante. “Esa tensión me ayuda a calmar mi mente loca y me obliga a organizarme y volverme más metódica”, comentó Taylor Welch, una joven que lleva una tienda de ropa online.

Tangie

Tangie es una nueva versión del clásico brote Tangerine Dream de los años 90. Según el artículo de Weedmaps esta cepa tiene un olor de  flores con toques anaranjados, es energizante, edificante y eufórica. “Es ideal para el uso diurno, capaz de hacer soportable incluso la reunión de Zoom más fallida”, afirma la periodista que firma el artículo.  

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo