Pasar al contenido principal

Las mejores variedades del verano 2020

La prestigiosa Leafly publica las que considera que son las mejores variedades del verano del 2020.

El verano del coronavirus, el año enloquecido 2020. ¿Quién pensó a principios de enero que el mundo entero se iba a encerrar debido a una pandemia? Aún nos queda un poco más de medio año para saber si esto se endereza un poco pero, sin duda, 2020 va a ser un año que se va a recordar.

Leafly hace un repaso de las que considera que son las variedades más destacadas de este verano del 2020. A ver qué os parece a vosotros.

Runtz:

Runtz

Dulce, con toques morados, la Runtz es una híbrida con dominante de índica que tiene como padres a Gelato y Zkittlez. Parece que gracias a las redes sociales y varias canciones en donde aparece el nombre de Runtz, esta variedad está logrando una popularidad nunca vista en su historia.

Lava Cake:

Lava Cake

Se fragua en las montañas de Wedding Cake y Ice Cream Cake. Una variedad más de la familia Cake. Como su nombre indica, esta variedad es puro fuego. Le pone un punto dulce e increíble su lado OG.

Original Glue (GG#4):

Original Glue (GG#4)

Según Leafly, es el primer año en el que esta variedad rompe la racha de popularidad de Blue Dream entre sus lectores. Josey Whales, su creador, falleció recientemente. Su nombre original era Gorilla Glue #4, pero debido a problemas legales con una marca que utiliza ese nombre, se cambio por GG#4.

Fire OG:

Fire OG

Todos los veranos hay una OG en este tipo de listas. ¿Por qué será? Suele ser una variedad de calidad con precios populares que suele encontrarse en cualquier dispensario de California. De ahí que, en muchos casos, siempre tenga su lugar en este tipo de listas.

Orange Creamscicle:

Orange Creamscicle

Ganadora del premio Acres del 2019, la Organge Creamscicle es una variedad que viene con un THC moderado y sabores cítricos. Entre sus ascendentes se encuentra la conocida Gelato.

Meat Breath:

Meat Breath:

Es una variedad polémica que no gusta a todo el mundo. El apellido “breath” da a entender que viene del árbol genealógico de toda una serie de variedades de olores que no entran del todo bien. Si os gusta el riesgo y el olor poco convencional, es vuestro momento.

Lemongrass:

Lemongrass

Una mezcla de Lemon Kush y Gelato, esta variedad es como una limonada una tarde de verano. Entra bien y sabe mejor. Una delicia para pasar los peores días de uno de los veranos más raros que nos van a tocar vivir.

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo