2020

Lunario de octubre 2020

Fosi Albandoz
En el mes de octubre, el cannabis cumple los sesenta días floreciendo, así que las variedades cuya floración es de ocho semanas están listas para cosechar. Cuando coinciden la fase menguante con la ascendente es el momento idóneo para cosecharlas: en...

Lunario de septiembre 2020

Fosi Albandoz
En septiembre, con motivo del equinoccio, las diferentes coincidencias se igualan en días, ofreciéndonos la posibilidad de realizar una gran variedad de tareas.

Junio: creciendo a lo grande

Fosi Albandoz
Junio es el mes que tiene los días más largos. El calor y la humedad hacen que el cannabis crezca exuberante. Aplicar un abono de crecimiento en día agua y no hacerlo los días aire nos evitará problemas de plagas.

La guerra de los tweets | Febrero 2020

Òscar Parés
Mantener a una ministra tan mal educada y moralmente sesgada como Mª Luisa Carcedo no es compatible con alardear de la etiqueta de “gobierno progresista”. Buena ha sido su sustitución por Salvador Illa, del que esperamos algo más de compromiso con la...

Variedades con hype para 2020

Algunas variedades lucen mejor y prometen más que otras. El mundo del cannabis tampoco se libra del tren de las expectativas.