Pasar al contenido principal

LeBron James celebra un mate con el gesto de fumar y pasar un porro

El jugador de los Lakers es por tener varios saludos “secretos” con sus compañeros de equipo.

El veterano jugador de baloncesto LeBron James, alero de los Lakers con 38 años de edad, sigue en plena forma, anotando puntos y celebrándolo como los más jóvenes. En uno de sus últimos partidos LeBron recuperó la pelota en un rebote de su cancha y rápidamente cruzó la pista hasta saltar sobre la canasta del equipo contrario y dejar la pelota a punto para que su compañero anotara con un mate. Tras la jugada, LeBron celebró el punto con un saludo a su compañero Christian Wood en el que simuló fumar de un porro y pasárselo a Wood.


Hace unos meses que la NBA decidió dejar de sancionar el uso personal de cannabis para los jugadores, y es sabido que muchos jugadores son consumidores de la planta, aunque en el caso de LeBron, él nunca ha sido un defensor de la marihuana ni ha sido visto consumiendo nunca. Por lo que sí es conocido LeBron es por tener varios saludos “secretos” con sus diferentes compañeros de equipo, una faceta suya muy celebrada por los fans. Hace poco el jugador demostró que tiene saludos secretos compartidos hasta con los periodistas que cubren los partidos, y en un vídeo puede verse cómo saluda a una fotoperiodista.


El gesto de fumar un porro para celebrar una jugada deportiva ha sido realizado en otras ocasiones por jugadores profesionales de EE UU. Este mismo año los jugadores de fútbol americano Aaron Rodgers y Sauce Gardner, compañeros de equipo en los New York Jets, se dejaron ver realizando un saludo con un gesto de fumarse un porro cada uno, revelando su afición compartida por la marihuana. 

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo