Pasar al contenido principal

Mike Tyson asegura que en su rancho se fuma 40.000 dólares en weed cada mes

El ex boxeador metido a empresario del cannabis, Mike Tyson, asegura que en su rancho se fuma un total de 40.000 dólares en marihuana cada mes.

El ex boxeador metido a empresario del cannabis, Mike Tyson, asegura que en su rancho se fuma un total de 40.000 dólares en marihuana cada mes.

Según reveló en un podcast en el que suele ser habitual, el antiguo campeón de los pesos pesados contó que entre él y sus amigos suelen fumarse una cantidad aproximada a 40.000 dólares cada mes.

En el podcast Hotboxin’ with Mike Tyson el campeón le pregunta a su colega co-presentador, Eben Britton (un ex jugador de la NFL que ahora es un gran defensor de la marihuana), “¿Cuánto podemos fumar al mes? ¿Unos 40.000 dólares”. Britton le responde: “Nos fumamos unas 10 toneladas cada mes en el rancho”.

Mike Tyson asegura que en su rancho se fuma 40.000 dólares en weed cada mes

Aquí cabe pararse un segundo. Si hacemos caso a las dos estimaciones, una de las dos debe ser incorrecta. Si se fuman una tonelada estaríamos hablando de 70.000 dólares (a una media de 8 dólares por gramo). Sin embargo, si son 40.000 dólares entonces significa que se fuman unos 5.000 cigarros de tamaño estándar de marihuana al mes, unos 170 por día. Eso es mucha marihuana, sin duda.

“Eso es una cantidad enorme de yerba”, comenta su invitado, el rapero Jim Jones. “Eso allí es un no parar de yerba por segundo allí”.

El rancho de Tyson se montó tras la legalización del cannabis en el estado de California y, según algunas fuentes, puede estar generando unos 500.000 dólares al mes. Si descontamos lo que se fuma Tyson y amigos, el monto final debería ser aún bastante elevado. Pese a que Tyson no hace ningún caso a la famosa frase de Tony Montana (“no te metas lo que vendes”) al ex púgil parece que le va mucho mejor que en sus tiempos de boxeador gracias a la marihuana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#MikeTyson reveals he smokes $40K of weed monthly ???????????? #twobeestoldme

Una publicación compartida de Two Bees Entertainment ???????? (@twobeesent) el

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo