Pasar al contenido principal
29 de Enero de 2023 #301

Menú de usuario

Miley Cyrus le regala marihuana a su hermana Noah por su cumpleaños

Dulces 19 con un ramo de marihuana: el regalo de Miley Cyrus a su hermana Noah.

Dulces 19 con un ramo de marihuana: el regalo de Miley Cyrus a su hermana Noah.

Ya sabemos que Miley volvió al cannabis por su madre y que su hermana Noah también ha causado polémica con imágenes en las que se la ve en compañía de Sagrada Planta. Ahora todo cobra sentido y las historias se cruzan: Miley le regala a Noah cannabis por su 19 cumpleaños.

El regalo, en concreto, fue un ramo de flores de marihuana que, como no podía ser de otro modo, Noah subió a Instagram donde dio cuenta del presente de su hermana.

No hace demasiado Noah causó cierto revuelo por una foto que publicó en la que se la veía rodeada de bolsas de marihuana. Una polémica menor, propia de Internet, pero que le vino de perlas a la hermana de Milley ya que acababa de publicar su primer EP. ¿Casualidad? No lo creemos.

Como ya os contamos, la foto causó un considerable revuelo en Internet. Hubo gente que la llamó “copia barata de su hermana”. Poco después Cyrus respondió con otra imagen suya en la que se la ve con un porro en la mano y una lata de bebida energética en la que se puede leer “esta soy yo preocupándome una mierda de que la gente se moleste diariamente por mis cosas en Internet”.

Miley Cyrus le regala marihuana a su hermana Noah por su cumpleaños

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo