Pasar al contenido principal

Miley Cyrus vuelve a la marihuana gracias a su mamá

Miley Cyrus abandonó la marihuana hace tiempo y, aunque nunca dijo que nunca jamás volvería, sorprende el motivo. Hay que darle las gracias a una inesperada compañera.

Miley Cyrus abandonó la marihuana hace tiempo y, aunque nunca dijo que nunca jamás volvería, sorprende el motivo. Hay que darle las gracias a una inesperada compañera.

La cantante afirmó que había dejado la marihuana porque soñó tres veces que moría durante un monólogo del Saturday Night Live después de haber consumido cannabis. Y tres de tres consideró que era mucho y que la Pachamama le estaba diciendo algo. Miley dejó el cannabis.

Pues según una entrevista que ha hecho para The Sun, Miley reconoce que ha vuelto a la marihuana y que fue gracias a su mamá Trish:

Hemos fumado un poco juntas. De vez en cuando, ya sabes. Mi madre me hizo recaer. No creo que funcione a mi máximo potencial, de la forma más inteligente o con la capacidad de estar todo lo presente y consciente que me gustaría, al menos no cuando estoy trabajando, entonces no fumo“, dijo la cantante.

En la misma entrevista comenta sobre la imagen sexualizada que presentó durante una larga temporada después de abandonar su “etapa Disney”. Según MIley lo hacía para ganar confianza.

Las mujeres nos hemos dado cuenta de que se nos permite hacer que el sexo y la sexualidad sean divertidos. Cuando ves caricaturas de mujeres, siempre aparecen con unas tetas grandes, el pelo largo y toda esa mierda. Cuando las chicas acaban haciendo que el sexo sea divertido, consiguen reclamar el poder. Es maravilloso porque el humor es lo más sexy que hay y es importante no tomarse el sexo tan en serio o convertirlo en algo de lo que no podamos hablar”, comenta.

En fin, Miley vuelve al cannabis. ¿Alguien esperaba que esto no sucedería?

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo