Pasar al contenido principal

Nate Díaz se fuma un porro frente a un agente antidopaje que lo visita en casa - y hay vídeo

El luchador de la UFC inició un vídeo en directo en el que contó lo que estaba pasando mientras se fumaba el canuto y le ofrecía al agente.

Nate Díaz, el famoso luchador de la liga de lucha libre internacional UFC, no tiene reparo en presentarse, a partes iguales, como un vacilón y un consumidor de cannabis sin complejos. En más de una ocasión, el deportista ha dejado anécdotas para la posteridad, en las que ha declarado su amor por los porros sin miedo a represalias. Pero esta última podría llevarse la palma.

La anécdota ocurrió la semana pasada, cuando llegó a su casa un representante oficial de la Agencia Antidopaje estadounidense para recoger muestras de orina del luchador, y así validar que cumple con los protocolos antidrogas de la liga UFC antes de su esperado combate con Khamzat Chimaev. El representante recogió una muestra de su orina, pero al parecer la cantidad no fue suficiente, según contó Díaz en un vídeo en directo iniciado momentos después,

Ante la demanda de una mayor cantidad de orina, el luchador se puso cómodo en su sofá, se encendió un porro e inició un vídeo en directo para sus seguidores de Instagram, en el que contó lo que estaba pasando mientras se fumaba el canuto y le ofrecía de fumar al representante de la Agencia Antidopaje, al que llamó ‘DK’. Aunque parezca una acción llamativa y poca adecuada, el jugador no debe temer represalias por el consumo de cannabis, pues esta es una sustancia aceptada en la liga UFC desde el año pasado.

“Este hombre no quiere salir de mi casa porque no le di suficiente orina”, dijo el luchador mientras se grababa fumando con el representante de fondo tratando de ocultarse del vídeo. “He orinado todo lo que he podido. Tengo que darle dos litros más de orina y no saldrá de aquí hasta entonces. DK me cae bien, pero la Agencia Antidopaje me puede chupar la polla. Vuelve en seis horas, te daré dos más. Lo siento DK, ¿quieres fumar?”, dijo en directo Díaz.

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo