Pasar al contenido principal

Netflix lanza su concurso de cocina con marihuana

Para ser conscientes de hasta qué punto el uso de marihuana se ha normalizado, hay que prestar atención a iniciativas como la de Netflix. La popular plataforma de entretenimiento acaba de lanzar un programa audiovisual en formato de reality show culinario, pero con la sorprendente novedad de que incluye la marihuana como ingrediente estrella.

Para ser conscientes de hasta qué punto el uso de marihuana se ha normalizado, hay que prestar atención a iniciativas como la de Netflix. La popular plataforma de entretenimiento acaba de lanzar un programa audiovisual en formato de reality show culinario, pero con la sorprendente novedad de que incluye la marihuana como ingrediente estrella. Casi nada.

El espectáculo, acertadamente titulado Cooking On High, está presentado por el comediante y sensación de YouTube Josh Leyva, conocido por su gran variedad de personajes extravagantes, sketches virales y extraños desafíos. Junto a él aparece Ngaio Bealum, presentador de una serie televisiva titulada Cannabis Planet y editor de la revista cannábica West Coast Cannabis Magazine, que ofrece sus conocimientos como principal “experto en gastronomía de la hierba”. La mecánica de este espacio de cocina de la nueva consiste en enfrentar a 10 chefs para ver cuál de ellos puede ofrecer el mejor sabor y el plato más creativo ante un tribunal de cuatro jueces del mundo del famoseo. La única advertencia es que todas las recetas deben colocarte. Eso significa, presumiblemente, que los cocineros tendrán que dominar, además del cuchillo, el arte de la descarboxilación y la extracción de THC, a fin de garantizar que sus platos sean tan deliciosos como potentes. El programa llevará una calificación de +18 para mantener a las mentes por hacer a salvo de la tentación.

Programa Cooking on High
Programa Cooking on High
Programa Cooking on High

Este contenido se publicó originalmente en la Revista Cáñamo #247

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo