Pasar al contenido principal

“Para mí, fumar hierba es como llevar gafas o zapatos, hace mi día más navegable”

Para el actor cómico Seth Rogen la marihuana es algo que simplemente le acompaña y le hace la vida más sencilla.

El actor y cómico Seth Rogen, uno de los rostros canadienses más famosos en televisión y cine que más se esfuerza en normalizar el consumo de cannabis, lo tiene claro: para él la marihuana es algo que lo acompaña en su día a día y que simplemente le hace la vida más sencilla. Así se explicó en declaraciones para la revista Vogue, en una entrevista en la que habló de sus actuales trabajos como actor y de su afición por la arcilla, que también ha conseguido juntarla con su amor al cannabis.

“Para mí es similar a cosas como llevar gafas o zapatos. Es simplemente algo que hace que mi jornada diaria sea más navegable. ¿Podría completar mi día sin llevar gafas o zapatos? Claro. ¿Sería mucho peor? Por supuesto. Así es como realmente lo veo”, explicó el actor.

Rogen cofundó el año pasado Houseplant, una empresa dedicada a la venta de una selección de variedades de hierba, productos de decoración para el hogar y utensilios útiles para los fumadores. Además de poder dar salida a su reciente afición por la cerámica —vendiendo algunas de sus creaciones originales, como los ceniceros—, la empresa le ha permitido realizar campañas destinadas a combatir la estigmatización del consumo de cannabis e impulsar su normalización.

“Gracias a Dios, hoy en día fumar hierba está aceptado culturalmente en la mayoría del país. Yo ahora fumo hierba todo el día, y me encanta. Y gracias a Dios que la tengo ahí fuera, porque parece ser algo que necesito. Sé que la hierba funciona para mí. Y lo tendrías muy difícil llevándome a algún lugar en el que no pueda fumar hierba en este momento de mi vida, porque no me parece algo razonable”, dijo el actor a Vogue entre risas.

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo