Pasar al contenido principal

¿Píldoras de THC?

Imagen sin descripción

Entre las maneras que se tiene de poder ingerir marihuana podemos encontrar las píldoras.

Entre las maneras que se tiene de poder ingerir marihuana podemos encontrar las píldoras.

Las píldoras de THC que se venden en los establecimientos donde la marihuana es legal suelen ser extractos de cannabis bastante potentes encapsulados en gelatina. El concentrado suele mezclarse con aceite vegetal (aceite de coco la mayor parte de las veces). El motivo es que el THC no se puede mezclar con agua así que para que pueda ser absorbido por el sistema digestivo debe ir junto a otras grasas.

Para comodidad del consumidor se venden diferentes píldoras con mayor o menor cantidad de TH:. 2mg. para las microdosis, 10mg., 25mg. incluso 100mg. por cápsula. Si uno no quiere colocarse como si no hubiese mañana también se venden cápsulas de CBD.

Algunas de las píldoras del mercado no se hacen directamente con cannabinoides naturales sino que se producen con THC sintético, como es el caso del dronabinol. Así que si buscas píldoras cuidado no te confundas si no deseas sintéticos.

¿Beneficios de las cápsulas sobre fumar weed? Es más sano en tanto en cuanto no tienes que meterte en los pulmones algo que se ha quemado. Aunque los estudios hasta el momento aseguran que fumar yerba es más seguro que fumar tabaco en cualquier caso uno está ingiriendo CO2 y otros componentes químicos que no son saludables. Por otra parte las dosis siempre van a ser más precisas si uno consume una cápsula que con otros productos cannábicos. Las cápsulas son bastantes más discretas que hacerse un canuto, para aquellos que prefieran pasar desapercibidos.

¿Contras? Son difíciles de encontrar incluso en los lugares donde es legal la compra de marihuana; Son caras: alrededor de 100$ por cada 20 píldoras. Con 100$ uno puede comprar bastante más weed que lo que se ofrece en un bote de pastillas; por último, al igual que todos los comestibles de cannabis tarda en subir un tiempo: entre 45 minutos y 2 horas.

Píldoras de THC

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo