Coda Signature

Regalos cannábicos en la bolsa para los premios de los Oscar

Redacción

El cannabis quiere abrirse paso en el mainstream de lo mainstream y se cuela en las bolsas que se regalan a los nominados para los Oscar. Y no es la primera vez.

Coda Signature, empresa que se dedica a la producción de comestibles de cannabis y de sales de baño, va a tener un espacio en la bolsa de los Oscar. Estas bolsas llevan regalos para algunos famosos que alcanzan precios superiores a los 100.000 dólares.

Este no es el primer año en el que Coda se mete en los Oscar. Ya el año pasado dio diferentes productos cannábicos para a los nominados en las categorías de actores, actrices y las relacionadas con la producción y realización. La única manera de que te llegue una bolsa si no estás en esa categoría consiste en pagar 4.000 dólares… y puede que no te llegue.

En esta ocasión el chocolate va infundido con THC para que lo puedan tomar los actores y actrices nominados. Te estamos mirando a ti Joaquin. El problema está en que las leyes de California impiden que se regalen este tipo de productos, así que en lugar del producto meterán un pagaré que podrán canjear por el dulce, dulce comestible.