Estamos trabajando en una nueva versión de Cáñamo. ¡Disculpa las molestias!

Las bolsas de regalo para los nominados a los Oscar llevan marihuana de regalo

Las bolsas de regalo para los nominados a los Oscar llevan marihuana de regalo

Redacción

Además de los tradicionales regalos que los nominados a los Oscar reciben por parte de la organización este año también han podido disfrutar de comestibles con cannabis.

Las bolsas de regalo son un detalle muy caro que la organización de los Oscar tienen con los nominados. Se dice que el contenido de las bolsas, muy variado, incluye bonos para fines de semana en hoteles de lujo o parches para el sudor (¿?!!). La bolsa tiene un valor en contenido de unos 100.000 dólares. Pues este año pudieron sumar al lujo comestibles de cannabis, tal y como informan desde CNBC.

Chocolate infundido con THC 10mg. que recibieron destacados actores nominados como Glenn Close, Regina King, Mahershala Ali o Melissa McCarthy. Los dulces son de Coda Signature, una empresa que hace comestibles con cannabis como trufas o barras de chocolate. Incluso fabrican bombas para el baño infundidas para que uno pueda relajarse. Os podéis hacer una idea de que si han conseguido colar sus productos en la bolsa deben haber pagado mucho dinero a la organización, pues toda la publicidad gratis que se les va a dar no tiene precio.

La compañía recomendó a los nominados algo que o bien ya deberían saber o tendría que ser algo de dominio público: “empieza despacio y ve despacio”, ¡No vaya a ser que a mitad de la larga ceremonia hubiésemos visto a Glenn Close con un morado tremendo por zamparse toda la caja!

Pero si alguien no quiere comestibles, la bolsa también contiene una crema facial de High Beauty con extracto de sativa pero sin THC.

Las bolsas se envían por correo a los nominados en las categorías de actores, actrices y las relacionadas con la producción y realización: amigos del “mejor cortometraje del año”, “mejores efectos especiales”, “película extranjera” y demás… si queréis chocolate con THC os lo compráis. Siempre hubo categorías (nunca mejor dicho). Cuidado: existe una opción. Si pagas 4.000 dólares y eres nominado a lo mejor te puede caer una para ti.

Las bolsas de regalo para los nominados a los Oscar llevan marihuana de regalo