Pasar al contenido principal

Santiago de Chile celebra una feria gastronómica de cannabis

Imagen sin descripción

La cocina cannábica es una de las aplicaciones de la marihuana que se está empezando a explotar ahora.

La cocina cannábica es una de las aplicaciones de la marihuana que se está empezando a explotar ahora.

Santiago de Chile acogerá la primera feria de comida cannábica del país (y probablemente de toda Latinoamérica) el próximo mes de enero. El barrio de Lasarria se vestirá de verde para recibir a los puestos de comida que preparan platos en los que la marihuana será el ingrediente común.

El encuentro tendrá lugar el día 7 de enero, durante los días que se celebra el Ganjah Fest, un festival de música y cultura cannábica. Este año el Ganjah Fest ha apostado por añadir la feria de comida cannábica al resto de actividades del festival. Por ahora no se conocen más detalles, y únicamente hay un evento en Facebook.

La cocina cannábica es una de las aplicaciones de la marihuana cuyo potencial se está empezando a explotar en los últimos años. Gracias a las legalizaciones para el uso recreativo de la marihuana, en lugares como Colorado se está desarrollando un sector que empieza por las escuelas de cocina y acaba con chefs de restaurantes dedicados únicamente a trabajar con los sabores -y los efectos- del cannabis.

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo