Pasar al contenido principal

Snoop Dogg fuma entre 75 y 150 porros al día, asegura su liadora profesional

La cifra ha sido revelada por la persona que se encarga de liar profesionalmente cada uno de los canutos del rapero.

El rapero estadounidense Snoop Dogg, conocido por sus tres décadas de carrera en la música y por ser un amante declarado de la marihuana, fuma hasta 150 porros al día. La cifra ha sido revelada por la persona que se encarga de liar cada uno de los canutos del rapero, una mujer que se dedica profesionalmente a ello desde 2016, y cuyo nombre no ha sido revelado hasta ahora. La persona encargada es Renegade Piranha, una mujer que, por primera vez, concedió un par de entrevistas hace unos días.

“Calculo que más de 450.000”, dijo la liadora estimando el número de canutos que le ha liado al rapero hasta ahora. “Utilizo alrededor de media libra al día [226 gramos], que da para entre 75 y 150 porros”, dijo Renegade Piranha en el programa de radio The Kyle and Jackie O Show. Se trata de una cantidad que supone una media de entre 1,5 y 3 gramos de marihuana por porro, que son liados en un blunt, esto es, con una hoja de tabaco en lugar de usar papel.

Snoop Dogg ya había hablado de que tenía una persona empleada para ello en anteriores ocasiones, aunque hasta ahora se había referido a ella en masculino, y podría ser que la persona encargada haya ido cambiando con el tiempo. En una entrevista de 2019 el rapero dijo que le pagaba entre 40.000 y 50.000 dólares al año, un sueldo que ha aumentado desde entonces según dijo el músico en twitter. Además de cobrar un buen sueldo, la liadora tiene acceso para fumar toda la marihuana que desee y acompaña al rapero en todas sus giras con todos los gastos pagados.

El rapero está muy contento con la labor, al menos así lo dijo en 2019: “Es muy oportuno. Ese hijo de puta maneja los tiempos de forma impecable”, dijo el rapero en referencia a la capacidad del empleado (o empleada) para saber sincronizarse con su necesidad de marihuana. Explicó que ese era su trabajo exclusivo y que era “un PBR”, unas siglas que en inglés se corresponden con Liador Profesional de Blunts. 

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo