Snoop Dogg, el que probablemente sea el rapero estadounidense más relacionado públicamente con la marihuana, le ha subido el sueldo a su liador de porros. Sí, Snoop Dogg tiene una persona a sueldo para que le líe los canutos y blunts cuando este los necesita. Esta historia la contó en 2019 en el programa de televisión The Howard Stern Show, donde dijo que su empleado cobraba entre 40.000 y 50.000 dólares anuales. Pero ahora el rapero ha dicho que su sueldo ha subido.
Snoop Dogg lo ha explicado con un corto mensaje de twitter, contestando a un tuit de ÜberFacts, una cuenta que publica diariamente datos aleatorios. Hace unos días, ÜberFacts publicó “Snoop Dogg emplea a un liador de blunts a tiempo completo que gana entre $ 40,000 y $ 50,000 al año”. A lo que el rapero contestó: “Inflación. ¡Su salario subió!”, sin dar más detalles de cuánto cobra ahora su liador profesional.
Inflation. Their salary went up!! https://t.co/BCtOVHMN4W
— Snoop Dogg (@SnoopDogg) June 7, 2022
La historia sobre el liador de porros la explicó cuando acudió al show televisivo junto con el actor y comediante Seth Rogers, otro conocido fumeta y defensor del cannabis en Estados Unidos. El actor dijo haber observado al empleado y su impecable destreza como liador. “El tío puede leer la mirada en la cara de alguien y saber si necesita un porro, y si ve esta mirada entonces te ofrece uno liado”, dijo el actor.
El empleado, además de cobrar un buen sueldo, tiene acceso para fumar toda la marihuana que desee y acompaña al rapero en todas sus giras. Snoop está contentísimo con su labor: “Es muy oportuno. Ese hijo de puta maneja los tiempos de forma impecable”, dijo el rapero en referencia a la capacidad del empleado para saber sincronizarse con su necesidad de marihuana.
La fama de gran aficionado a la marihuana ha acompañado a Snoop Dogg desde sus primeros discos. El rapero siempre ha hecho gala de su gusto por consumir marihuana continuamente, y en 2012 dijo que consumía 81 porros diarios. En los últimos años ha realizado inversiones en la industria cannábica y ha sacado su propia marca de marihuana y colaborado en otros productos cannábicos.