Snoop Dogg sube el salario a su liador de porros por encima de los 50.000 dólares

Snoop Dogg sube el salario a su liador de porros: ya cobra más de 50.000 dólares

“Inflación. ¡Su salario subió!”, escribió el rapero en Twitter.

Snoop Dogg, el que probablemente sea el rapero estadounidense más relacionado públicamente con la marihuana, le ha subido el sueldo a su liador de porros. Sí, Snoop Dogg tiene una persona a sueldo para que le líe los canutos y blunts cuando este los necesita. Esta historia la contó en 2019 en el programa de televisión The Howard Stern Show, donde dijo que su empleado cobraba entre 40.000 y 50.000 dólares anuales. Pero ahora el rapero ha dicho que su sueldo ha subido.

Snoop Dogg lo ha explicado con un corto mensaje de twitter, contestando a un tuit de ÜberFacts, una cuenta que publica diariamente datos aleatorios. Hace unos días, ÜberFacts publicó “Snoop Dogg emplea a un liador de blunts a tiempo completo que gana entre $ 40,000 y $ 50,000 al año”. A lo que el rapero contestó: “Inflación. ¡Su salario subió!”, sin dar más detalles de cuánto cobra ahora su liador profesional.

 

La historia sobre el liador de porros la explicó cuando acudió al show televisivo junto con el actor y comediante Seth Rogers, otro conocido fumeta y defensor del cannabis en Estados Unidos. El actor dijo haber observado al empleado y su impecable destreza como liador. “El tío puede leer la mirada en la cara de alguien y saber si necesita un porro, y si ve esta mirada entonces te ofrece uno liado”, dijo el actor.

El empleado, además de cobrar un buen sueldo, tiene acceso para fumar toda la marihuana que desee y acompaña al rapero en todas sus giras. Snoop está contentísimo con su labor: “Es muy oportuno. Ese hijo de puta maneja los tiempos de forma impecable”, dijo el rapero en referencia a la capacidad del empleado para saber sincronizarse con su necesidad de marihuana.

La fama de gran aficionado a la marihuana ha acompañado a Snoop Dogg desde sus primeros discos. El rapero siempre ha hecho gala de su gusto por consumir marihuana continuamente, y en 2012 dijo que consumía 81 porros diarios. En los últimos años ha realizado inversiones en la industria cannábica y ha sacado su propia marca de marihuana y colaborado en otros productos cannábicos. 

Relacionados