Pasar al contenido principal

Snoop Dogg pondrá su imagen a productos de marihuana de todo el mundo

Una empresa canadiense ha comprado sus derechos en exclusiva para vender marihuana en Canadá, Alemania, Israel y Australia.

El rapero estadounidense y gran amante de la marihuana Snoop Dogg acaba de firmar un contrato con una gran empresa canadiense del sector del cannabis para autorizar el uso de su nombre en la promoción de productos cannábicos en varios países. La compañía Atlas Global ha comprado los derechos para usar en exclusiva el nombre del rapero con la finalidad de utilizarlo en la venta y promoción de cannabis de uso adulto y medicinal.

Según la información de MJBizzDaily, la empresa canadiense ha comprado los derechos por un periodo de hasta cinco años por una cantidad de dinero que no ha trascendido por ahora. Durante ese tiempo, la empresa podrá usar el nombre, la imagen y otras propiedades intelectuales de Snoop Dogg “para producir, empaquetar, fabricar, distribuir, vender, publicitar, promover y comercializar flores de cannabis, cigarrillos liados, concentrados, aceites y comestibles, y vaporizadores”.

La compañía podrá usar esos derechos en exclusiva para vender marihuana de uso adulto en Canadá y también para los mercados de uso medicinal de Alemania, Israel y Australia. “A los consumidores les encanta Snoop, y nuestro objetivo colectivo es ofrecer productos premium en todas las categorías de cannabis que superen constantemente las expectativas de los consumidores”, dijo el director general de Atlas Global, Bernie Yeung, en un comunicado.

Suscríbete a Cáñamo