Snoop Dogg sugiere haber fumado marihuana con Obama en su nuevo disco

Snoop Dogg sugiere haber fumado marihuana con Obama en su nuevo disco

El rapero canta en una de las canciones un verso con el que parece indicar que se ha fumado un canuto con el expresidente de EE UU.

Un verso del nuevo disco del rapero y amante de la marihuana Snoop Dogg ha generado cierta polémica por nombrar al ex presidente de EE UU Barack Obama y sugerir que ambos fumaron marihuana juntos. Así lo han recogido varios medios y así se puede leer en la letra del tema Gang Signs, en la que dice “Still sippin' gin and juice while I'm smoking marijuana / I bet you never blew with Obama”, que traducido sería algo como “Sigo bebiendo ginebra y zumo cuando fumo marihuana / Apuesto a que nunca fumaste con Obama”.

Hace varios años el rapero ya confesó haber consumido marihuana en la Casa Blanca. En un episodio de 2014 de su programa online (GGN: The Double G News Network) el rapero invitó al cómico Jimmy Kimmel, y este le preguntó si había fumado alguna vez en la Casa Blanca. Snoop contestó que sí, que una vez tuvo que ir al baño en la Casa Blanca para hacer de vientre y que como está acostumbrado a encender algún incienso o porro como parte de su ritual personal tuvo que prenderse un canuto en el baño.

Snoop Dogg sugiere haber fumado marihuana con Obama en su nuevo disco

Snoop Dogg ya había mostrado simpatía por el ex presidente Barack Obama, todo lo contrario que su sucesor Donald Trump, a quien Snoop ridiculizó en un videoclip en el que un imitador aparecía vestido de Trump como payaso y recibía un disparo falso del rapero. Por otro lado, el artista es probablemente el músico estadounidense que más ha asociado su imagen pública al uso de marihuana, lanzando su propio medio de comunicación cannábico e invirtiendo en la industria. Cada cierto tiempo hay una noticia cannábica del rapero, que hace dos años explicó que tenía un empleado a tiempo completo encargado de liarle los porros.

Relacionados

¿Qué es la “MILF Weed”?

Lejos de ser una categoría para que alguien busque en una página de vídeos para adultos, la MILF weed es una sabrosa realidad.